PassPort 1.0.1 Crack & Serial Key

El Internet está lleno de todo tipo de soluciones de software que puede utilizar para mejorar las características de tu ordenador. Una de estas aplicaciones es el Pasaporte. Es un buen programa que te permite enviar cualquier puerto local a un servidor remoto.

Está lleno de un montón de buenas herramientas y características que usted puede comprobar fuera, pero tiene un muy simplista interfaz gráfica.

PassPort Crack With Activator

Download PassPort Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
799 4.2
Cuenta de descargas 7480
Tamaño del file 293 KB
Sistema Win All

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que realmente puede hacer uso de sus funciones. Está lleno de algunas buenas herramientas, todos perfectamente organizados en una intuitiva pero muy simplista de la interfaz que podría utilizar un poco de más herramientas a la mano.

No viene con un menú de configuración, lo que significa que usted no puede hacer los ajustes para las funciones de la aplicación o de su interfaz gráfica.

La aplicación le permite ajustar su estatus, sencillo cambiar entre iniciar o detener para iniciar o finalizar los procesos. Usted puede incluso reiniciar operaciones y compruebe el registro de eventos en la parte inferior de la pantalla.

Se encargará de todos los eventos dentro de la aplicación en una lista agradable, pero usted no será capaz de imprimir o exportar a un documento en su computadora.

Se trata de una sección separada en la que usted puede comprobar fuera de los puertos que has reenviado y agregar un nuevo puerto de origen. Usted puede ajustar el puerto de destino y administrar las que le gustaría enviar a un servidor específico.

Usted tendrá que proporcionar la dirección de host y el nombre de el puerto. Cuando hayas terminado, simplemente ejecutar la aplicación y adelante varios puertos a un determinado servidor.

Con todo, el Pasaporte es una muy buena solución de software para el reenvío de puertos a un servidor específico, pero habría sido agradable si viene con algunos de los más herramientas y funciones.