IEC 870-5-104 Simulator 1.0 crack/keygen

IEC 870-5-104 Simulador es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a simular el maestro y el esclavo protocolos. Este simulador está diseñado específicamente para el IEC 870-5-104 protocolo y es adecuado para el protocolo de las pruebas de comunicación y de solución de problemas.

El programa revela un conjunto organizado de características e implementa varias práctico botones en la ventana principal de ayuda para impulsar fácilmente varias tareas, es decir, iniciar, pausar o detener el actual proceso de simulación.

IEC 870-5-104 Simulator

Download IEC 870-5-104 Simulator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
656 2.9
Cuenta de descargas 7648
Tamaño del file 452 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7

En el lado negativo, no ofrece soporte para un manual de ayuda que podría ayudar a los novatos a aprender más acerca de la herramienta de capacidades.

IEC 870-5-104 Simulador revela un Explorador-como el diseño que le da un rápido acceso a el maestro y el esclavo parámetros. Usted puede comprobar fácilmente la información sobre el maestro de protocolo (nombre, sector de actividad y de estado) y habilitar o deshabilitar.

La herramienta permite trabajar con el maestro de varios protocolos para el dispositivo esclavo, monitor de crudo de intercambio de datos, así como simular el comando y la retroalimentación de estado, el punto de ajuste y retroalimentación analógica, así como el comando del paso y retroalimentación de la posición del paso. Además, puede importar el maestro y el esclavo etiquetas de los archivos de Excel y supervisión de las exportaciones de registro de información en formato de archivo RTF.

Lo que es más, usted puede habilitar sectores y modificarlas en cuanto a nombre y número de sector, y modificar las propiedades de la etiqueta por el ingreso de los datos sobre el nombre, el tipo, el tiempo de la etiqueta, IOA, IOA estructura, calidad (por ejemplo, desbordamiento, bloqueado, no válido) y la etiqueta de enlace.

Por último, pero no menos importante, usted puede hacer que la aplicación se abrirá automáticamente el último archivo de configuración, ejecutar automáticamente el dispositivo en el inicio, y ajustar varios master configuración de modificar el nombre, la conexión (dirección IP y puerto), parámetros de tiempo (en segundos), en general el interrogatorio y la sincronización de reloj (en segundos), así como la zona horaria.

Todos en todos, IEC 870-5-104 Simulador ofrece una sencilla solución de software para ayudar a simular maestro y esclavo. Sin embargo, no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo así que usted puede encontrar varios problemas de incompatibilidad de los sistemas operativos más recientes.