MegaPing 4.9 Crack With Keygen Latest

MegaPing es una ligera aplicación de software que viene con soporte para un montón de utilidades de red, tales como la búsqueda de DNS nombre DNS de la lista de hosts, Dedo, monitor de host, la dirección IP del escáner, NetBIOS escáner de red, el tiempo de sincronizador, ping, escáner de puertos, compartir escáner, traceroute, y WHOIS.

Además, es capaz de revelar la información detallada acerca de la ejecución de los programas y procesos locales, los recursos compartidos, así como los datos del sistema.

MegaPing Crack + Activation Code

Download MegaPing Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1069 4.1
Cuenta de descargas 10792
Tamaño del file 3.1 MB
Sistema Win All

A pesar de que viene embalado con un montón de red de utilidades, MegaPing deporte limpio característica de la línea. Todas las herramientas se reveló en un árbol-como la pantalla y con un solo clic en el destino de uno, usted puede comprobar fuera de los correspondientes parámetros de configuración.

MegaPing le da la posibilidad de trabajar con diferentes tipos de detectores, tales como puertos (puertos TCP y UDP), IP, NetBIOS, y compartir. Usted puede escanear los ordenadores individuales, un rango de direcciones IP, dominios, o el tipo seleccionado de equipos dentro de los dominios.

Integra un potente escáner de seguridad que ayuda a obtener información sobre el nombre NetBIOS, los datos de configuración, abrir los puertos TCP y UDP, transportes, recursos compartidos, usuarios, grupos, servicios, controladores, unidades locales, sesiones, y las impresoras. Los resultados del análisis se pueden guardar como HTML o texto sin formato de los informes.

MegaPing Serial permite evaluar el rendimiento de la red a través de diversos servicios públicos, tales como DNS lista de host DNS nombre de red, el tiempo de sincronizador, ping, traceroute, WHOIS, y con el Dedo. Además, puedes errores de registro y check-out tiempo real del estado de conexión de red y protocolos de estadísticas.

La utilidad le permite ver los detalles acerca de todas las aplicaciones en ejecución y matar a la seleccionada, así como información acerca de los procesos (por ejemplo, PID, el uso de la memoria, hilos), módulos y servicios. Puede controlar todas las conexiones del sistema, IP, ICMP, TCP y UDP estadísticas, las interfaces de enrutamiento IP y ARP.

Todos en todos, MegaPing viene con una multitud de utilidades para ayudar a diagnosticar problemas de red y obtener información acerca de sus conexiones, y es adecuado especialmente para los administradores del sistema.