IconLibraryX 1.0.0.1108 Crack With License Key

IconLibraryX es una pieza de software diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar y gestionar colecciones de iconos, cortesía de un árbol-estructura del sistema de categorización.

La aplicación es fácil de usar, gracias a una interfaz intuitiva que hace que el icono de la gestión del trabajo como una brisa. Los usuarios pueden importar y exportar de nuevo el icono de las colecciones con sólo un par de clics, mientras que goza de apoyo para una amplia gama de formatos de archivo.

IconLibraryX Crack With License Key Latest 2020

Download IconLibraryX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
682 4.5
Cuenta de descargas 5587
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El software del área de trabajo se divide en cuatro paneles. Los usuarios pueden navegar a través de su icono de la colección en el primero de la izquierda, mientras que la visualización de la totalidad de su contenido en el segundo. Iconos seleccionados se mostró en el tercer panel y se previsualizan en el extremo derecho.

La utilidad proporciona un eficiente sistema de organización, de modo que los usuarios pueden encontrar los iconos que quieren en ningún momento. Además, permite copiar el índice de sus iconos para varias categorías, manteniendo sólo una versión de el icono de su unidad física.

Con esta herramienta, los usuarios también pueden crear iconos a partir de una variedad de formatos de imagen, incluyendo .PNG, .JPG, .GIF, o .TIFF. Al mismo tiempo, el software permite a los usuarios extraer los iconos de cualquier tipo de archivo que incluye a ellos, tales como .EXE o .DLL.

IconLibraryX Serial puede ser utilizado para la creación de carpetas, y para poner los iconos en ellos, dependiendo de su propósito. Esta característica puede resultar muy útil a la hora de crear barras de herramientas para una aplicación, ya que permite a los usuarios mantener su trabajo organizado.

La aplicación ha sido diseñada para empujar la arrastrar-y-soltar a un nuevo nivel, permitiendo a los usuarios no sólo para colocar los artículos en categorías, con la ayuda de esta función, pero también para importar nuevos iconos de tomar ventaja de ella.

Los usuarios pueden arrastrar y soltar los elementos del Explorador de Windows o archivos en IconLibraryX o de la otra manera, y ellos pueden hacer lo mismo para las imágenes de la Web.

En conclusión, IconLibraryX es una poderosa herramienta para organizar el icono de las colecciones, mientras que también es capaz de crear este tipo de archivos de imágenes, o importarlos de otros tipos de archivo que incluyen iconos. Cortesía de lote capacidades de procesamiento, que permite a los usuarios importar/exportar gran cantidad de iconos con sólo unos pocos clics.