WOL 2.0.3 Crack Full Version

WOL es una sencilla pieza de software que le permite enviar un wake-on-lan de señal para equipos conectados en la red. Proporciona un entorno fácil de usar, el cual es adecuado para todo tipo de personas, independientemente de su nivel de habilidad.

El procedimiento de instalación es rápida y no requiere de especial atención por parte del usuario. Una vez que finalice, usted puede comprobar fuera de la ventana estándar con el simple y sencillo diseño, en representación de WOL de la interfaz.

WOL Crack + License Key (Updated)

Download WOL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1828 2.9
Cuenta de descargas 20044
Tamaño del file 810 KB
Sistema Win All

Usted puede agregar una nueva máquina a la lista mediante la introducción de su nombre o la dirección IP, la dirección MAC y la dirección de broadcast, y el número de puerto. También es posible insertar múltiples máquinas en el área de trabajo mediante la adición de un archivo CSV. Además, puedes exportar la lista.

Esta función le permite navegar a un active directory, rango de direcciones IP, o grupos de trabajo. Además, usted puede obtener la dirección MAC de una estación de trabajo basada en su nombre de host o dirección IP, así como despertar los elementos seleccionados de forma remota, con el simple clic de un botón, aparte de la edición de las propiedades de una máquina y la desactivación de la barra de herramientas y barra de estado.

WOL Serial es muy ligero en los recursos del sistema, utilizando una cantidad mínima de la CPU y de la memoria del sistema. Tiene un buen tiempo de respuesta a los comandos y funciona bien, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Para resumir, WOL Serial viene embalado con las medidas necesarias y suficientes elementos para que puedas enviar wake-on-lan señales para las estaciones de trabajo remotas.