SMAC 2.0 Crack + Keygen Download 2020

SMAC es un programa de redes que permite a los usuarios cambiar las direcciones MAC y reiniciar automáticamente el adaptador de red cuando es necesario, entre otras características.

Aunque puede sonar un poco difícil de manejar por los usuarios casuales, su conjunto de características es bastante intuitivo, accesible incluso para aquellos con experiencia limitada en el software de red.

SMAC Crack Plus Activation Code

Download SMAC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1117 2.8
Cuenta de descargas 11381
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

La instalación del programa se realiza de forma rápida y sencilla, ya que no hay entrada especial que se requiere.

Su interfaz está hecha de una ventana normal con un simple y sencillo diseño, donde una lista muestra el número de IDENTIFICACIÓN, estado de la actividad, adaptador de red, la dirección IP y la dirección MAC para cada uno identificado conexión. También es posible mostrar los inactivos adaptadores de red así.

La suplantación de la dirección MAC se puede hacer fácilmente con el clic de un botón. Además, usted puede actualizar o eliminar la MAC, reiniciar el adaptador, generar al azar en las direcciones MAC, la actualización de la lista de conexiones, así como para ver una lista de direcciones MAC y IPconfig información. Además, puede desactivar la opción reiniciar automáticamente el adaptador de red.

La herramienta no poner una tensión en el rendimiento del equipo, ya que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria. No hemos sufrido ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no se bloquea, accidente o error en la visualización de los cuadros de diálogo. Todos en todos, SMAC Serial, sirve a su propósito y puede ser fácilmente manipulados.

Por otro lado, no se ha actualizado durante un tiempo bastante largo, y su precio es un poco alto.