XP QuickRes 2.0.5 Crack + Keygen

XP QuickRes es de un tamaño pequeño y portátil de la utilidad de software que puede utilizar para cambiar fácilmente a través de múltiples monitores de perfiles con diferentes resoluciones y frecuencias. No incluye el complejo de características o parámetros de configuración, haciendo que la aplicación accesible para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Ya que no hay ninguna instalación, no se puede soltar el archivo ejecutable en cualquier parte del disco duro y haga clic en él para ejecutar.

XP QuickRes Crack + Keygen Updated

Download XP QuickRes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
937 2.9
Cuenta de descargas 8824
Tamaño del file 18 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 2003

Otra posibilidad es guardar XP QuickRes a un disco flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador sin problemas y sin necesidad de instalar nada más.

Lo que es más, la aplicación no modifica la configuración del registro de Windows o crear archivos innecesarios en el disco, no dejando ningún rastro después de su retirada.

Una vez iniciado, XP QuickRes Serial crea un icono en la bandeja del sistema para proporcionar a los usuarios un medio rápido de la alternancia monitor de perfiles. Hay varios tipos de resoluciones disponibles, que van entre 640 x 480 y 1280 x 1024, y cada uno viene con un par de frecuencia de tipos. Pantalla modificaciones se aplican tan pronto como un perfil seleccionado. Además, puede abrir la pantalla de propiedades de la zona, sin salir de la interfaz.

Por desgracia, XP QuickRes no se integra opciones para especificar una anchura y la altura para el escritorio. En la parte superior de que, no admite resoluciones de más de 1280x1024. También debemos tener en cuenta que la aplicación no se ha actualizado durante un largo tiempo.

De lo contrario, el programa requiere una cantidad muy baja de la CPU y la RAM para que funcione correctamente. Aunque está desactualizado, funcionó sin problemas en Windows 7 en nuestras pruebas. Sin embargo, los usuarios pueden recurrir a la más fiable de las herramientas para la navegación de múltiples perfiles de red.