Radar Website Monitor 4.6.1.7 Crack + Activation Code Download

Radar Website Monitor es un sistema automatizado herramienta de multiproceso que mantiene una constante y estrecha vigilancia sobre su sitio web que puede controlar diferentes tipos de servicios de internet, como HTTP, SMTP, POP3, FTP, TCP.

Cuando su sitio web se detecta inaccesible, cargas de forma incorrecta o responde excesivamente lento, Radar Website Monitor enviará notificaciones inmediatas, o de ejecutar cualquier aplicación de forma automática especificado anteriormente.Radar Website Monitor es un software que monitorea los servicios de internet.

Radar Website Monitor Crack With Keygen 2020

Download Radar Website Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
837 3.5
Cuenta de descargas 8067
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win All

Puede definir el intervalo de tiempo en el que el Radar Website Monitor proporciona informes en tiempo real y gráficos, permitiendo una fácil de entender y evaluar el rendimiento de su sitio web.

Aquí están algunas características clave de "Radar Website Monitor":

■ Proporcionar monitoreo múltiples - No sólo sitios web, realizar el Monitoreo así: URL, Seguro Servidor Web, Servidor de Correo, Servidor FTP y cualquier otro recurso de la web, entregado a través de Protocolo TCP.

■ Uso flexible de los métodos de vigilancia - Monitor de tu web en diferentes formas, tales como get, head y post. Aplicación Web Basada En El Monitoreo

■ Soporte multiproceso de monitoreo de forma sincrónica - Monitor de sitios web, direcciones Url y servidores como muchos como usted necesita. Aplicación Web Basada En El Monitoreo

■ Ofrecer gráficos en tiempo real - tener una idea clara de su rendimiento del sitio web en un glace de abrir y cerrar el monitoreo en tiempo real de gráficos. Aplicación Web Basada En El Monitoreo

■ Verificar el contenido de una URL - escaneo de las páginas web en busca de palabras clave predefinidas, y detectar cualquier cambio y compromiso sin su conocimiento. Aplicación Ba Aplicación Web Basada En Monitoringsed De Monitorización De Sitios Web

■ Hacer análisis de tiempo de respuesta - Ayudar en el seguimiento de su rendimiento del sitio web con amplia análisis de tiempo de respuesta. Aplicación Web Basada En El Monitoreo

■ Permitir la personalización de alertas Alerta de fallos usando una variedad de técnicas que van desde la reproducción de alarmas sonoras, pop-up mensaje, el envío de correo electrónico y ejecución especificado aplicación de terceros. Aplicación Web Basada En El Monitoreo

■ Notificará una vez que el error ha sido desactivada y el sitio web vuelva a la normalidad.

■ La vista detallada de los informes de seguimiento diario, semanal y mensual en cualquier momento dado, exportar archivos html cuando sea necesario.

■ De verificación extensos registros de tiempo de actividad, el fracaso y el tiempo de respuesta para todos y cada uno de los relojes elemento.

■ Administrar Su sitio Web de acuerdo a la clase - Organizar todos ver fácilmente los elementos con la función conveniente para clasificar los elementos de control de sitios web o tipos de seguimiento.

■ Personalizar el diseño de la interfaz gráfica de usuario y ocultar las piezas especificadas como rara vez se utiliza.

■ Asignar como valor predeterminado el monitor patrón para una preferido ver un objeto para guardar su tiempo y trabajo a la hora de crear un sistema de seguimiento de paquetes para otros artículos similares.

■ Permite exportar todos los valores de configuración especificados para cada servidor o servicio que desea supervisar.

■ Intervalo de monitorización de los Intervalos varían desde 1 segundo hasta 24 horas.

■ Notificar inmediatamente después de su sitio web las respuestas excesivamente lento, si es necesario.

■ La Red Local de Ensayo - Contar desde la red local de errores y el sitio web de la falla en el servidor cuando su sitio web se detecta no está disponible.

Limitaciones:

■ 15 días de prueba