Cybera 1.9 crack/keygen

Cuando el equipo comenzó a ganar terreno como un método de entretenimiento, los negocios emprendedores vino con la idea de reunir a un montón de PCs en una habitación y los impuestos a los individuos por el tiempo invertido en ellos. La tendencia atrapados y que ahora se llama un cibercafé, en la que los administradores pueden gestionar con aplicaciones como Cybera.

La aplicación viene con dos componentes, y ambos deben ser implementadas en los diferentes equipos para el correcto funcionamiento. Uno de ellos es el cliente, que necesita ser instalado en los equipos supervisados, de modo que el administrador puede tomar. El otro es el servidor, que almacena todos los datos, cuenta a tiempo, y puede emitir comandos a los equipos cliente.

Cybera

Download Cybera Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1088 3.7
Cuenta de descargas 25114
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP

No hace falta decir que usted va a gastar más de su tiempo con el servidor de contraparte. La primera vez que se ejecuta se le pedirá que configure el número de clientes que desea conectarse, así como algunas fondo general y los detalles de tiempo. Sin embargo, estos también pueden ser modificados más tarde desde el menú de opciones, lo que puede llevar a la derecha después de la configuración inicial es completa.

Sólo para que no se sienta abrumado, el menú de opciones está estructurado en fichas, y se puede acceder a la configuración general, estaciones de trabajo, las sesiones, las tarjetas y los clientes, recargas, servicios, y estadísticas. De forma predeterminada, todas las opciones están bloqueadas, pero esto puede ser cambiado en la prensa de un botón. Asegúrese de utilizar la cuenta de administrador y que nadie más puede ver las credenciales, o su empresa pueden verse comprometidas.

El menú de opciones le ofrece la posibilidad de configurar las ubicaciones predeterminadas de los archivos de datos, configurar la temporización y las opciones de carga, establecer conexiones y representados, así como otras modificaciones de menor importancia para ayudarle a salir.

En orden para que todo funcione como un encanto, al menos un cliente PC debe estar conectado. Cuando está activo, el servidor de contrapartida pueden utilizar para administrar los equipos cliente desde la distancia, casi como escritorio remoto. Puede activar todas las opciones de energía, enviar mensajes, e incluso evitar que los clientes tengan acceso a determinadas en línea y fuera de las áreas.

El componente de servidor es el cerebro de toda la operación. Realiza un seguimiento de todas las tarjetas y cómo los clientes utilizan, y con una configuración adecuada, incluso la fidelidad de los bonos puede desencadenar automáticamente. Es también el lugar donde se obtiene una idea de los ingresos. Varios informes se puede configurar y se muestran junto con los detalles que usted elija. Utilizando estos datos, se generan los informes como archivos CSV.

Línea de fondo es que los equipos están aquí para quedarse y todo el mundo quiere o necesita utilizar una al menos una vez al día. Si eres propietario de un cyber café, Cybera Serial es un compañero fiable que asegura que ningún cliente nunca está más que permitido, dándole el control total de su negocio. Puede ser un poco difícil de instalar y configurar, en primer lugar, pero el resultado se las arregla para vivir a la altura de las expectativas.