NetWorx 6.2.8 Crack With Activation Code Latest

Mirando a través de la red de actividades y la supervisión de las conexiones a Internet son tareas que pueden llevarse a cabo con herramientas especializadas. Estos trabajos por lo general son completados por los administradores del sistema, pero cualquier usuario puede tratar de cuidar de las personas y aún más con la ayuda de un software como NetWorx.

La aplicación es muy útil para la monitorización de parámetros como la velocidad de conexión, uso de ancho de banda de la red y de las pruebas. A través de un fácil de usar interfaz que tiene todas las características perfectamente organizados y accesibles con el mínimo esfuerzo, el programa se ocupa de todo tipo de usuarios menos experimentados y expertos por igual.

NetWorx Crack + License Key Download

Download NetWorx Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1803 4.6
Cuenta de descargas 145758
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Hay gráficos con colores personalizables y varias opciones para elegir cuando se trata de las estadísticas de uso, así como para los diversos informes que NetWorx puede generar. Una característica muy útil es la capacidad de detectar cualquier actividad sospechosa en la red que puedan originarse por intentos de hackers o virus de la actividad.

Si tiene varias interfaces de red conectado y varias conexiones de ver más, NetWorx Serial puede supervisar todos ellos o sólo los seleccionados. Hay algunos sonidos y notificaciones visuales que se pueden utilizar para obtener alertas en caso inusual de la actividad de la red se detecta, además de las notificaciones de correo electrónico. Otra práctica función de NetWorx Serial es la capacidad de cortar las conexiones de acceso telefónico y apagar el sistema.

El potente componente de informes de la aplicación de software que le permite ver el tráfico de gráficos, junto con la información detallada de las estadísticas de uso de ancho de banda. Los informes pueden ser fácilmente guardados en uno de los formatos compatibles, es decir, Microsoft Excel, Word, CSV, TXT o HTML.

Para resumir las cosas, NetWorx ofrece un montón de características en un paquete pequeño. Fácil de usar y equipado con un fuerte paquete de características de la herramienta sin duda puede ser considerada una de las mejores opciones en su categoría.