cFosSpeed 11.04 Build 2440 / 11.05 Build 2456 Beta Crack With Activation Code 2020

cFosSpeed es una gran aplicación en la superficie, la optimización y priorización de sus conexiones de Internet con el fin de obtener el mejor provecho de su suscripción.

Siendo uno de los mejores en su Softpedia categoría, este programa puede no ser la típica de todos presumir de no brainier software que promete proporcionar astronómico de la velocidad de Internet no importa tu tipo de conexión.

cFosSpeed Crack With Activator 2020

Download cFosSpeed Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2367 3.9
Cuenta de descargas 302652
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero – cFosSpeed ofrece un nuevo sistema de gestión para cada conexión a Internet que el equipo establece independientemente de su descarga o carga del estado. Mientras la conexión se realiza a través de una conexión de DSL, cable o módem de banda ancha móvil, WiFi o LAN, a continuación, este programa se encargará de su gestión.

El software tiene muchas características inteligentes que mantener su Internet a una velocidad de hasta-a pesar de que ya han comenzado a generar tráfico pesado por encima de la línea, mejorar las latencias de ping para los jugadores en usted y también a recortar las cuestiones respecto de audio / video streaming.

La tecnología detrás de estos beneficios se basa en la "Traffic Shaping" que añade un RWIN de expansión para el estándar de Windows RCP y ajuste Automático de la "Priorización", que ajusta automáticamente ciertas aplicaciones como navegadores Web, juegos o VoIP para mayor prioridad que tanto ordinarias o de intercambio de archivos de descarga y las operaciones de carga.

cFosSpeed Serial también permite gestionar las prioridades de cada uno y cada una conexión a Internet que le pone en control total sobre la importancia de que simultáneamente a la ejecución de los procesos. El objetivo principal de la aplicación es ofrecer la máxima velocidad posible, manteniendo el ping a un mínimo de valores.

La interfaz del programa muestra un cuadro que contiene varias conexiones, tales como Web, Arriba/descarga, Correo, Fileshare/P2P, Streaming, VoIP, Interactivo o Recibir / Enviar total. Viene en muchos tamaños y estilos, como puede fácilmente seleccionar una de ellas desde el menú contextual. Logitech gaming keyboard también son soportados por la aplicación.

El Traffic Shaping menú proporciona un conjunto de opciones como `Favor de ancho de banda`, `Calibrar la línea` o `Enviar pings`, mientras que la ventana de Configuración Automática de paquetes de RWIN de expansión de funciones, así como los Protocolos, Programas, Adaptador de Información, en Línea Presupuestos y Análisis de Tráfico.

Línea de fondo es que cFosSpeed es, de hecho, muy bien pulido aplicación que, dado el tiempo, crece con usted. Una vez que usted consiga la caída de ella, entrar en un nuevo territorio que está totalmente en control de cualquier aspecto relativo a la velocidad de su conexión a Internet y la experiencia cualitativa aporta a la alta prioridad personalizable lista de programas.