Antamedia Bandwidth Manager 4.1.0 Serial Number Full Version

Los administradores de red utilizan una variedad de utilidades para realizar diferentes tareas y, desde el monitoreo de ancho de banda es una de las actividades más importantes, hay muchas aplicaciones diseñadas para este propósito.

Entre estas herramientas, usted puede encontrar el uno llamado Antamedia Administrador de ancho de Banda, que tiene como objetivo proporcionar todas las características necesarias para mantener un seguimiento de todas las transferencias, las conexiones y la actividad de la red.

Antamedia Bandwidth Manager Crack With Activation Code 2020

Download Antamedia Bandwidth Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1642 4.1
Cuenta de descargas 17868
Tamaño del file 45.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Hay un par de pasos necesarios que se deben seguir para tener este programa en funcionamiento sin fallos y en el menor tiempo posible. Más exactamente, usted va a tener que poner en los dos componentes, es decir Antamedia Administrador de ancho de Banda y Antamedia Servidor de Base de datos.

Reiniciar el sistema después de que ambas configuraciones están completas es obligatorio si desea que todos los componentes para inicializar y permitir que usted utilice el programa. Un importante mencionar que debe hacerse en este punto es que el servidor de implementación se debe hacer con privilegios de administrador y sin ella, el administrador de ancho de banda es de todos, pero ineficaz.

Una vez en el interior de Antamedia Administrador de ancho de Banda, seguramente notará la bien organizada diseño de la interfaz gráfica de usuario, que hacen que sentarse posible llegar a cualquier función de una manera simple.

Todas las características importantes tienen sus propios módulos y pestañas, así que mirando por encima de las conexiones activas, los usuarios registrados en la red y así sucesivamente, es una brisa.

Para cada uno de los usuarios incluidos en la base de datos, así como para cada conexión bajo escrutinio, la aplicación ofrece una gran cantidad de datos relevantes. Por ejemplo, usted puede ver no sólo la dirección IP y la dirección MAC cuando la selección de una conexión, pero también la carga y descarga de recuento, la cuota y el tiempo de inactividad.

Desconoce los usuarios pueden beneficiarse de inicio de sesión automático de sesiones, pero se puede aplicar restricciones para las transferencias, tiempo de conexión, uso diario y muchos más. En la medida en que las estadísticas se refiere, Antamedia Administrador de ancho de Banda proporciona un gran número de registros de eventos y acciones, direcciones Url, las conexiones, así como los informes de uso.

Para concluir, es seguro decir que con esta herramienta, los administradores y los usuarios de energía de obtener un valioso medio de gestionar el uso del ancho de banda en una red. Sus configuraciones sencillas y la interfaz amigable hacer Antamedia Administrador de ancho de Banda una de las mejores herramientas de su tipo.