Software Lag Switch 1.2 crack/keygen

Software de Lag Switch es una simple aplicación que es muy útil cuando se desea simular una mala conexión a Internet, con el fin de defenderse de otras personas que puedan estar usando.

La operación de instalación se necesita muy poco tiempo para terminar y no requieren especial de entrada del usuario. Puede ejecutar la aplicación y retirar el interfaz de uso sencillo que consta de una pequeña ventana con una interfaz intuitiva estructura.

Software Lag Switch

Download Software Lag Switch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
942 3.0
Cuenta de descargas 10542
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Es posible establecer una tecla de acceso directo global para activar el programa, especificar el método utilizado entre UDP (toda la red) y cortafuegos (sólo el equipo actual), así como señalar el marco de tiempo para mantener el pulso y la inhabilitación.

Además, puede cambiar el modo tecla de acceso rápido entre que se pulsa y mantiene pulsado, así como activar el sonido. No hay ningún otro notable opciones que ofrece el Software de Lag Switch.

La aplicación es muy bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la RAM, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora o interrumpir el normal de la actividad del usuario. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que la utilidad no se bloquea, accidente o mostrar mensajes de error. En el lado negativo, el no registrado edición de la aplicación tiene una severa restricción.

Con todo, el Software de Lag Switch es una herramienta confiable siempre que quieren imitar a un falso conexión a Internet, y que debería complacer a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia, gracias a la intuitiva estructura y la simplicidad general acerca de las opciones.