Microsoft Power BI Desktop 2.71.5523.641 / 2.74.5619.621 Store App crack/keygen

Microsoft Power BI de Escritorio es un potente análisis de datos y presentación de informes de la herramienta diseñada como un compañero de la aplicación de escritorio de Microsoft Power BI de servicio. Cuenta interactivo de herramientas de visualización de datos y funciones de consulta de datos que trabajan juntos para ayudarle en la creación de un servicio integral, profesional-mirando los informes que pueden ser compartidos con socios comerciales y clientes.

Con un aspecto que se asemeja a otros firmado por Microsoft aplicaciones de la suite de Office, Power BI de Escritorio proporciona acceso con un clic a los datos disponibles de la importación y de las herramientas de visualización, junto con una generosa multi-página del área de trabajo donde los elementos y los objetos pueden ser movidos de un lado mediante la función de arrastrar y soltar.

Microsoft Power BI Desktop

Download Microsoft Power BI Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
540 3.3
Cuenta de descargas 5434
Tamaño del file 186 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La gama de fuentes de datos de Power BI Desktop soporta es más que suficiente para satisfacer los requisitos de los usuarios más exigentes, que abarca los libros de Excel, CSV, XML o de texto, documentos, carpetas simples, bases de datos (SQL Server, Access, Oracle, IBM DB2, MySQL, PostgreSQL, Sybase, Microsoft Azure, Sharepoint, Active Directory, Microsoft Exchange, Hadoop, Google Analytics, Salesforce, Github, servicios en la nube, y la lista no termina aquí, ya que también se pueden introducir datos de forma manual mediante la creación de nuevas tablas. En otras palabras, el Poder de BI de Escritorio es muy versátil cuando se trata de conectar a sus datos.

Diseñado como una avanzada herramienta de presentación de informes, el Poder de BI de Escritorio le permite generar representaciones visuales de datos complejos, que son mucho más fáciles de entender en comparación con raw tablas. Se compone de una variedad de gráficos y tipos de gráficos, incluyendo mapas, cartas y medidores. Y si eso no es suficiente, usted puede importar más personalizado visualizaciones.

Power BI de Escritorio proporciona acceso con un clic a los elementos del gráfico (eje de datos, leyenda, colores, valores, filtros, líneas de referencia, las etiquetas, y así sucesivamente), lo que permite una personalización completa de el informe resultante. Usted puede elegir los campos que desea incluir en el gráfico y que ignorar, y enriquecer sus páginas con cuadros de texto, imágenes o formas. Los conjuntos de datos en una manera similar a las tablas de base de datos que le permite configurar las relaciones entre los campos.

Con una moderna interfaz agradable y accesible opciones, Microsoft Power BI de Escritorio ofrece una avanzada herramienta de informes que pueden manejar grandes conjuntos de datos procedentes de diversas fuentes, la combinación de ellos en un único informe amplio que puede ser compartida a través de la Potencia de la plataforma de BI o se exportan a la Pirámide del Servidor. Desafortunadamente, los informes no pueden ser guardados en cualquier otro formato. La edición de escritorio no se requiera la firma en un negocio de Power BI de la cuenta, a menos que el usuario tiene la intención de publicar los informes generados.