Ray 0.3.1 Crack + Keygen Download 2020

Ray es un sencillo y ampliamente accesible HTML-powered editor de texto que en su mayoría destinadas a la creación, gestión y organización de notas personales.

Concedido, no hay muchos basado en HTML nota las aplicaciones hay, sin embargo, utilizando el formato HTML, Ray no sólo garantizar una mayor gama de texto opciones de personalización, pero también hace que sea fácil para usted para exportar los archivos a otro HTML conocedores de las aplicaciones, así.

Ray Crack Plus Activation Code

Download Ray Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
534 4.0
Cuenta de descargas 5003
Tamaño del file 37.3 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

La aplicación cuenta con un nivel de principiante accesible interfaz gráfica de usuario con múltiples pestañas de apoyo. Tan lejos como el archivo de la organización de capacidades se refiere, Ray utiliza "Proyectos" como el principal elemento estructural (activar el Explorador de Proyectos/Vista desde la esquina superior izquierda haciendo clic en el botón de menú).

Con los conceptos básicos de la forma, debemos mencionar algunos de los otros, características secundarias que hacen que los Rayos vale la pena. Vamos a empezar con el soporte para arrastrar y soltar lo que hace que sea muy fácil para usted para administrar las carpetas y archivos dentro de los proyectos básico y el estilo del texto de las capacidades. Además, puede insertar imágenes, hipervínculos, e incluso enlaces de vídeo.

Ray Serial también admite un amplio conjunto de accesos directos dirigidos a mejorar su productividad (haga clic en el signo "?" para acceder a la lista completa) y varios GUI características de personalización, tales como la posibilidad de modificar la base de tamaño de fuente, así como los colores de fuente y fondo.

Por supuesto, Ray es todavía bastante joven proyecto, así que no se sorprenda si algunos bugs hacer conocer su presencia, aunque no hemos encontrado ninguna en nuestras pruebas. Lo que es más importante, debemos ser capaces de ver un par de mejoras en el período siguiente (más opciones de estilo, multilingüe interfaz de usuario, opciones de guardado automático, y otros).

Para concluir, si usted está buscando una aplicación sencilla para crear y organizar los archivos HTML, sin necesidad de que el super avanzadas capacidades proporcionadas por un completo editor, a continuación, que sin duda debe dar un Rayo de ejecución a través de.