SimpleMind Desktop Pro 1.24.1 Build 5725 crack/keygen

SimpleMind Desktop Pro es fiable y práctico de intercambio de ideas utilidad dirigida a los usuarios que necesitan para crear y editar mapas mentales con facilidad, independientemente de su complejidad.

Estos mapas mentales ayudan visualmente el contorno de la totalidad de la información mediante la asociación de ideas, palabras y conceptos. De esta manera, usted puede organizar fácilmente todos sus datos de la manera que usted desea.

SimpleMind Desktop Pro

Download SimpleMind Desktop Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
768 4.6
Cuenta de descargas 9049
Tamaño del file 10.5 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es muy interesante en esta aplicación es que, en caso de que usted quiere intercambiar los mapas mentales con un iPad o un dispositivo iPhone a través de la acumulación en el WiFi basado en iPhoneLink, SimpleMind de Escritorio Pro ayuda a la transferencia de ellos a tales dispositivos. Después de eso, puede dar formato a los diagramas, editar sus propiedades, cambiar el diseño y ver toda la información de una manera fácil.

Cuando abra la aplicación por primera vez, un "Tema Central" nodo se muestra desde donde se puede personalizar fácilmente el diagrama de la manera que usted desea. El derecho-haga clic en menú le permite insertar nuevos temas, imágenes y texto. Además, usted puede cambiar el estilo visual, el link del tema actual a un documento y modificar la hoja de estilo.

En caso de que quiera añadir una nueva carpeta, la importación de mapas mentales o e-mail como un archivo PDF, PNG, HTML o texto sin formato adjunto, usted puede acceder el menú del Explorador.

Para aquellos que necesitan para cambiar el color de la paleta o editar la hoja de estilo, se puede acceder al 'estilo Visual' del menú. A partir de aquí, se puede configurar fácilmente el estilo y los atributos para cada mapa de la mente, establecer la alineación a la izquierda, derecha o centro, el uso de la cruz vínculos y relaciones jerárquicas. Además, puede modificar los atajos de teclado y la ubicación del directorio en el que todos sus diagramas serán salvos.

Otra característica importante que SimpleMind Desktop Pro Serial viene con es que permite almacenar todos los mapas mentales a Dropbox para que puedas acceder fácilmente a ellos desde cualquier dispositivo, independientemente de su ubicación. De esta manera, usted puede sincronizar todos sus proyectos con Dropbox y acceder a ellos incluso desde tu smartphone o tablet.

Para concluir, SimpleMind Desktop Pro le permite crear fácilmente y personalizar los mapas mentales de la manera que usted desea, por lo tanto la organización de la información y las ideas, acceder a ellos incluso desde su teléfono móvil.