Print Conductor 7.0 Build 2020-09-01 Crack & Serial Key

Print Conductor es una ligera aplicación de Windows, construido específicamente para ayudar a los usuarios a crear una lista con los documentos que se imprimen automáticamente.

La herramienta es muy útil en caso de que usted necesita para imprimir varios archivos en una base diaria, ya que automatiza todo el proceso.

Print Conductor Crack With Activator

Download Print Conductor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1021 3.7
Cuenta de descargas 10245
Tamaño del file 96.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Es el deporte limpio e intuitivo que permite la subida de archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de las operaciones. Más, usted puede agregar el contenido de una carpeta a la lista.

Imprimir Conductor trabaja con los siguientes formatos de archivo: PDF, DOC, DWG, HTML, JPG, TIF, PNG, XLS, XLSX, PPT, SNP, WRI, VSD, y otros.

Lo que es más, usted puede abrir el documento seleccionado mediante su aplicación por defecto, eliminar los elementos o borrar toda la lista con un solo clic, seleccione la impresora, así como exportar la lista con los archivos a FLISTA formato de archivo para su uso en futuros proyectos de impresión.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de seleccionar la impresora y ver información acerca de cada uno de los documentos, tales como nombre de archivo, fecha de la última modificación y el tipo de archivo.

Ya que no hay muchos dedicados parámetros, incluso los novatos pueden dominar el proceso con el mínimo esfuerzo. Como sería de esperar de una pequeña utilidad, se queda la luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, Impresión Conductor ofrece una simple pero eficaz solución de software para ayudar a imprimir varios archivos. Puede ser fácilmente configurado e instalado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.