Horland's Scan2PDF 6.8.0.1 Crack With Serial Key Latest

Si usted administra las imágenes digitalizadas y quiere asegurarse de que conservan su formato para la impresión, se recomienda que convertirlos a un formato PDF. Horland del Scan2PDF es una herramienta capaz de manejar archivos escaneados antes de su procesamiento, y le ofrece un par de opciones útiles para la gestión de sus documentos nuevos inmediatamente después.

Mientras que la interfaz de usuario se muestra en alemán, tenga en cuenta que puede cambiar el idioma desde el menú especializado. Hablando de menús, usted debe mantener en mente que usted puede comprobar fuera de la funcionalidad de la utilidad mediante el acceso a la Fullversion Testmode.

Horland's Scan2PDF Crack + Serial Key

Download Horland's Scan2PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
523 3.0
Cuenta de descargas 4860
Tamaño del file 46.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La idea detrás de la herramienta es permitir que usted para agarrar los archivos directamente desde el escáner conectado a su ordenador. De hecho, usted puede modificar los parámetros de cómo se procesan los datos de color, la resolución DPI de entrada y salida o el tamaño de las páginas en blanco de la tolerancia, por ejemplo – por el acceso al escáner. Además, puedes personalizar el marco de digitalización, si sólo necesario tomar ciertas porciones de los documentos sólo.

El procesamiento de los archivos es tan sencillo como parece y puede guardarlos todos en un solo archivo PDF, documentos separados, de impresión, de correo electrónico, copiar, organizar o guardarlos como imágenes desde el menú contextual. Una característica destacable de la herramienta es que permite configurar los próximos pasos a seguir con los nuevos documentos.

Aunque no es exactamente la automatización, puede configurar la aplicación para que se ejecute los archivos a través de una aplicación dedicada o los han impreso a través de un dispositivo conectado a la red. En caso de que necesite más procesamiento, entonces usted puede acceder a la pestaña de Extras y especificar si desea habilitar el auto brillante, auto enderezamiento, quitar el parachoques borde o la liberación de los dos recursos de todo.

Todas las cosas consideradas, Horland del Scan2PDF proporciona un método conveniente de gestión de imágenes y documentos obtenidos a través de los escáneres de antes y después del procesamiento.