PDF-XChange Standard 8.0.332.0 crack/keygen

PDF-XChange Standard es una aplicación que te permite crear archivos PDF desde cualquier documento imprimible. Puede ser fácilmente utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

Una vez instalado, usted puede ejecutar este software mediante la apertura de su archivo ejecutable o simplemente accediendo a la función de impresión de cualquier documento que la respalda. La interfaz de PDF-XChange Estándar se basa en un estándar de la ventana en la que usted puede localizar fácilmente características.

PDF-XChange Standard

Download PDF-XChange Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
916 3.1
Cuenta de descargas 10320
Tamaño del file 58.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede cambiar el tamaño de página, la resolución, la escala, la orientación y el tipo de diseño, así como configurar los formularios personalizados configuración.

Pero también se puede personalizar la configuración general cuando se trata de el diseño de la página y el modo, el modo de pantalla completa, la ampliación y el tipo de transición.

Además, usted puede hacer modificaciones con respecto a la compresión de imágenes, gráficos (por ejemplo, escala de grises, índice o imágenes en blanco y negro), fuentes, marcas de agua, superposiciones, documento de contraseñas, enlaces, marcadores, y otros. Así que, después de especificar el destino de salida y el nombre de archivo, usted puede proceder con la tarea de conversión.

El simplista aplicación requiere una muy baja cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para conservar una calidad muy buena en cuanto a formas, las imágenes y el diseño del texto. No se han producido errores durante nuestras pruebas. Lamentablemente, no hay archivo de ayuda disponible. Aparte de eso, recomendamos PDF-XChange Estándar para todos los usuarios.