PDF-XChange Printer Lite 8.0.333.0 crack/keygen

PDF-XChange es un programa que puede utilizar para crear documentos PDF desde cualquier aplicación imprimible.

Para acceder a esta herramienta después de la instalación, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la función de impresión en cualquier programa que admita, así como modificar las propiedades de PDF.

PDF-XChange Printer Lite

Download PDF-XChange Printer Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
618 2.9
Cuenta de descargas 14727
Tamaño del file 30.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede configurar la configuración de papel cuando se trata del tamaño, la resolución, la escala, la orientación, el diseño de tipo y tamaño de la hoja.

Pero también puede agregar formularios personalizados mediante la especificación de un nombre, dimensiones y tipo de unidad, así como cambiar el estilo de fuente.

Además, puede editar la información de formato PDF (título, asunto, autor, palabras claves, creador y productor), permiten añadir metadatos XMP del documento y configurar las opciones de ahorro (por ejemplo, mostrar un cuadro de diálogo de advertencia cuando el archivo ya existe, ejecutar la aplicación después de la impresión).

En la parte superior de eso, usted puede cambiar el idioma de la interfaz, ajustar la ventana de progreso de la opacidad, habilitar PDF-XChange para mostrar un icono en la bandeja del sistema, eliminar archivos temporales y a descargar automáticamente pdfSaver después de un tiempo específico, y más.

El simple-a-uso de la aplicación se ejecuta en una muy baja cantidad de recursos del sistema, puede guiar a un bien escrito el archivo de ayuda con las instantáneas en línea y se las arregla para mantener una excelente calidad en los archivos de salida. Le recomendamos PDF-XChange para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Este producto está incluido con la compra de PDF-XChange Editor & PDF-Tools.