PDF-XChange Editor Portable 8.0.333.0 crack/keygen

Debido a su capacidad de retener su formato, sin importar el dispositivo, los archivos PDF se han convertido en el estándar de oro para las empresas de todo el mundo. Mientras que son excelentes para ver, hay momentos en los que desea cambiar o corregir la información o agregar un comentario que es relevante para la reunión está a punto de asistir.

PDF-XChange Editor Portable es una aplicación que te permite editar archivos PDF mediante la fijación de notas, anotaciones, comentarios de edición o incluso imágenes adicionales que son relevantes para el proyecto en mano.

PDF-XChange Editor Portable

Download PDF-XChange Editor Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
544 3.9
Cuenta de descargas 5401
Tamaño del file 106 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad viene con una característica-rica, sin embargo, bien organizada y fácil de usar interfaz. Aunque inicialmente se muestra el archivo PDF, usted puede agregar varios paneles en la ventana principal, que permite simplificar la manera de ver, marcar y editar las imágenes.

Usted debe saber que la aplicación permite adjuntar una amplia variedad de contenido de los documentos, incluyendo pero no limitado a las mediciones, observaciones, notas adhesivas, el texto y las imágenes. La aplicación incluye la de rehacer y deshacer funciones, por lo que puede eliminar cualquier modificación que haya realizado a su contenido.

Vale la pena mencionar que la aplicación viene con numerosas herramientas que permiten modificar el contenido de los documentos, tales como el cuadro de texto, notas adhesivas, sellos, lápiz, subrayado, resaltar y borrar, por ejemplo. Además, usted puede agregar diferentes formas geométricas, una opción que puede ser útil cuando el documento contiene gráficos o esquemas.

La aplicación le permite incluir las firmas de los archivos, una característica que puede ser de utilidad cuando se trabaja con imágenes que se exporta a PDF para preservar su formato y la calidad, por ejemplo.

Con todo, si usted está buscando una herramienta que permite agregar, editar y eliminar contenido de los archivos PDF sin demasiados problemas, entonces quizás PDF-XChange Editor Portátil podría ser útil.