DataPoint Standard Edition 15.0.171.0 Serial Key Full Version

La generación de complejos presentaciones de PowerPoint puede ser una tarea tediosa, a menos que usted tenga fiable herramientas que pueden simplificar su trabajo.

DataPoint Standard Edition es una de las utilidades que le ayuda a generar avanzado de presentaciones que permite vincular su presentación a diferentes fuentes de datos.

DataPoint Standard Edition Crack With Serial Key

Download DataPoint Standard Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
920 3.7
Cuenta de descargas 9442
Tamaño del file 86.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por favor, ser conscientes de que, puesto que es un complemento de PowerPoint, se requiere que el host de la aplicación para que funcione correctamente.

Esta herramienta se puede instalar sin dificultad, ya que no requiere de ninguna configuración adicional de su parte, lo que le proporciona con el aumento de la accesibilidad general.

Después de la configuración, puede ver y utilizar sus funciones a partir de la cinta de PowerPoint. Viene con una amplia gama de características avanzadas, lo que puede desconcertar novato de los usuarios de PC.

Sin embargo, este complemento se ha diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar sus presentaciones por su vinculación a varias fuentes de datos. Por lo tanto, usted necesita medio a avanzado de funcionamiento de la computadora habilidades para beneficiarse de sus funciones en su totalidad.

Usted puede confiar en este complemento si desea enlazar varias fuentes de datos para su presentación de PowerPoint proyectos de una manera eficiente. DataPoint Standard Edition Serial es compatible con una amplia gama de artículos, tales como Microsoft Access base de datos de archivos, documentos de Excel, archivos de texto o RSS.

Más aún, después de adjuntar un archivo para su presentación, puede cambiar la información dentro de su proyecto mediante el ajuste de las fuentes de datos de acuerdo a sus necesidades. Los datos dentro de la presentación se sincroniza automáticamente con las fuentes que usted especifica.

Además, puedes activar y desactivar características de desplazamiento en caso de que la información encerrada dentro de una base de datos no caben en una sola página de presentación. También, usted puede crear instantáneas de presentaciones que utilizan la información más reciente de datos desconectado de las fuentes.

En suma, punto de datos Standard Edition es un potente, fiable add-in que le permite mejorar sus presentaciones por su vinculación a las diferentes fuentes de datos. La información automáticamente se actualiza, lo que le proporciona un amplio espectro de capacidades con respecto a PowerPoint proyectos.