memoQ 9.1.8 crack/keygen

memoQ es una completa y fiable solución de software dirigido a traductores profesionales que necesitan trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, sin embargo, demostrando ser igual de útil para los menos experimentados personas que se están iniciando en el campo.

El programa cuenta con una interfaz dividida en pestañas, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre sus principales secciones, específicamente 'Traducciones', 'LiveDocs', 'Memorias de Traducción', 'Término Bases' y 'las Musas', mientras que el 'Dashbord' permite el acceso rápido a las 'Tareas Frecuentes'.

memoQ

Download memoQ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1306 3.6
Cuenta de descargas 14823
Tamaño del file 153 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En el panel inferior de la ventana principal, los usuarios pueden ver los proyectos en curso, junto con la finalización del nivel, la fecha de creación, los idiomas utilizados así como la fecha límite para la traducción.

Con el fin de crear un nuevo proyecto, los usuarios pueden recurrir a la asistente ya que les ahorra tiempo y esfuerzo, que les permitan la entrada de su nombre, los idiomas de origen y destino, el cliente y el sujeto. Opcionalmente, los usuarios pueden registrar el historial de versiones de los documentos traducidos y crear un Lenguaje Terminal de entrada para el proyecto actual o conectarse a un origen de contenido.

El siguiente paso consiste en la importación de los documentos que necesita traducir, el apoyo a una amplia gama de formatos, que van desde TXT, DOC, PPT, PDF, RTF, hasta las más especializadas formatos, como TTX (generados por Trados), XLF, MBD, BAK, y un sinnúmero más, lo que significa que, independientemente de los usuarios de' archivo de elección, memoQ Serial será capaz de trabajar con ella.

Además, los usuarios tendrán que crear una "Memoria de Traducción" o elegir uno ya existente mediante la importación de TMX o archivos CSV. Del mismo modo, se puede crear una "Base de datos terminológica' o selecciona una de otras disponibles TBX archivos, y también se pueden Importar Terminología " de los documentos almacenados localmente.

Cuando se trabaja en una traducción, memoQ muestra el texto en segmentos, correspondientes a una frase completa, que permite a los usuarios combinar o dividir de acuerdo a sus necesidades. Para las palabras que se encuentran en el periodo de Base', la utilidad de proporcionar los equivalentes disponibles. Cuando se completa, el texto puede ser exportado a varios bilingüe formatos.

En conclusión, memoQ es una aplicación profesional que puede asistir con éxito a los traductores en su trabajo, simplificando significativamente su tarea, y que les permitirá crear de alta gama traducciones con una pequeña cantidad de esfuerzo.