PDF-XChange Editor 8.0.339.0 Crack With Keygen

Los documentos de texto se suele componer y editar, pero no es el mismo cuando la manipulación de archivos PDF. Estos son preferidos por su nivel de seguridad, y la posibilidad de celebrar diferentes tipos de contenido. En este sentido, PDF-XChange Editor se presenta como un potente editor de PDF que haces una variedad de características para trabajar en los documentos existentes y guardar con los nuevos cambios.

Los archivos deben ser cargados para ser capaz de utilizar cualquiera de las funciones. En el lado brillante de las cosas, la aplicación es compatible con una impresionante variedad de formatos, además de PDF, como XMP, BMP, GIF, ICO, JBG, PBM, PGM, TGA, PCX, DCX, PNG, JPG, TIFF, EMF, RTF, DOC, DOCX, XLS, PPT, TXT, y un poco más. Cada documento abierto está a un clic de ratón en su propia pestaña.

PDF-XChange Editor Crack With Serial Number Latest 2020

Download PDF-XChange Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
711 4.5
Cuenta de descargas 6352
Tamaño del file 121 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Opciones de la vista de hacer posible ajustar la visualización de la página para una experiencia más cómoda, con opciones para simple o continua páginas. Las miniaturas puede ser habilitado para la vista previa, la rotación se incluye, zoom ayuda a analizar los detalles, mientras que el gobernante hace que sea fácil de medir elementos específicos o mejor alinear objetos en el documento.

El contenido del documento se beneficia de una amplia gama de herramientas de manipulación. Es posible extraer varias páginas, e incluso han sido sustituidos. Además, puede limitar la edición de contenido en sí mismo, con opciones para insertar y seleccione el texto, agregar imágenes, códigos de barras, o dibujar directamente en la página utilizando dedicado herramientas de pincel y formas.

En caso de que usted está trabajando con los recién escaneados pasos, la OCR componente intenta traducir en texto legible, que luego podrá afinar con el incorporado en la herramienta de ortografía. Usted puede tomar instantáneas de los documentos y guardar como imágenes, y medir el perímetro, la distancia o área.

Posibilidades de exportación no son abundantes, pero ofrece la posibilidad de generar un nuevo PDF, o incluso un archivo PPT con todos los cambios que realice. Además, los documentos pueden ser enviados a través de correo electrónico, o que se guardan en los servidores de SharePoint, o de los servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.

Para resumir, PDF-XChange Editor Serial es seguro para adaptarse a la mayoría de documento PDF necesidades de manipulación. Aunque está lleno de una gran variedad de características, estos están muy bien organizados a través de la interfaz, por lo que el alojamiento fácil para las personas de todos los niveles de experiencia. Soporte de archivo es impresionante, mientras que el ahorro también se puede hacer a su preferido servicio en la nube.