Macro Expert 4.6.3 crack/keygen

Macro Expert es un software ligero aplicación creada específicamente para ayudar a automatizar tareas repetitivas con la ayuda de macros.

Su propósito es ayudar a simplificar su trabajo y aumentar su productividad de forma automática la realización de varias acciones, tales como mover el puntero del ratón, acariciando las teclas, pulsar botones, selección de menús, el lanzamiento de programas, o apagar el equipo.

Macro Expert

Download Macro Expert Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1019 2.6
Cuenta de descargas 11400
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es recibido por un limpio función de alineación que le permite realizar la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo. Además, ofrece soporte para un paso-a-paso, así que usted puede fácilmente crear una nueva macro, mediante la grabación de pulsaciones de tecla y ratón actividades.

Macro Experto le da la posibilidad de definir una nueva macro especificando el título y la descripción, entrando en la repetición y tiempo inicial, velocidad de reproducción, la asignación de teclas de acceso rápido para activar la macro, así como la grabación de pulsaciones de teclado y ratón de la actividad.

Usted también puede crear una nueva macro en blanco desde cero utilizando la incorporada en el macro editor de secuencias de comandos, que le permite agregar, editar, o eliminar acciones de depuración de la macro, así como el uso de variables.

La utilidad le permite programar las macros en un momento específico y lanzar macros cuando se produzcan eventos específicos, tales como el espacio libre en el disco es baja, unidad flash se quita, el tiempo es cambiado, el trabajo de impresión se agrega, la batería es baja, y un archivo o carpeta es eliminado o cambiado.

Una gran característica incluido en esta herramienta permite que usted asegure su macros mediante el establecimiento de contraseñas, de modo que otros usuarios no pueden cambiar su configuración. También hay soporte para un inteligente modo de captura que los registros de eventos de teclado y ratón y los almacena temporalmente para ayudar a ejecutar en la brisa sin nombre, horario, y proteger con contraseña las macros.

Por último, pero no menos importante, la utilidad viene con varios ejemplos de macro, que puede ser fácilmente eliminado, clonado, o editar, y te permite ver todas las macros, copia de seguridad de la información a un archivo, compruebe el registro para la jugó macros, así como la importación de archivos de secuencia de comandos.

Todos en todos, Macro Expert Serial ofrece un práctico conjunto de características para ayudarle a crear y ejecutar macros para mejorar su flujo de trabajo. También hay soporte para un completo manual de ayuda en caso de que no entienden la función de los parámetros integrados.