PDF-XChange Pro 8.0.341.0 Crack + Activation Code Download

PDF-XChange Pro es una suite que viene equipado con tres aplicaciones separadas para la visualización de archivos PDF, convertir varios documentos a PDF y mucho más.

Todas las aplicaciones que viene con una interfaz de usuario amigable. En "Visor de PDF" puede importar archivos Pdf mediante el uso de un explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

PDF-XChange Pro Crack With Keygen 2020

Download PDF-XChange Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1613 3.8
Cuenta de descargas 34599
Tamaño del file 260 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede utilizar una función de búsqueda, zoom in y zoom out, añadir notas y marcadores, así como el uso de mano y herramientas de selección.

Pero también se puede ir a una página en particular, ver las propiedades del documento, abrir un archivo PDF desde una URL, enviar por correo electrónico como POSTAL, exportar a una imagen, guardar y cargar la configuración, cambie al modo de pantalla completa, rotar la vista, importación y exportación de comentarios, y más.

"Herramientas de PDF" en un programa que te permite convertir directamente las imágenes (por ejemplo, BMP, JPG, PNG, GIF, TIF) y documentos de texto en Pdf, así como de PDF a RTF, DOC y TXT.

Además, usted puede agregar o modificar marcadores de PDF, dividir o combinar archivos Pdf, cambiar la configuración de página (página de tamaño, recortar, rotar, añadir marcas de agua, editar miniaturas), extraer imágenes de archivos Pdf, insertar hipervínculos en un documento PDF, así como el uso sencillo de la optimización de Pdf (por ejemplo, comprimir fuentes, arroyos, eliminar objetos no utilizados) y simple PDF de la página de la extracción.

"Office2PDF" le permite convertir documentos encontrados en la suite de Microsoft Office a Pdf, Word, Excel, es decir, documentos.

Toda la aplicación viene equipado con una completa documentación del usuario que contiene las imágenes, y tiene una muy baja cantidad de recursos del sistema. PDF-XChange Pro Serial sin duda tiene su parte de características avanzadas, pero incluso los principiantes pueden aprender a trabajar con esta herramienta.

No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas. Por desgracia, la versión de demostración se muestra una marca de agua en los archivos de salida. Aún así, recomendamos PDF-XChange Pro.