DoneEx XCell Compiler 2.7.8 Crack With Serial Key 2020

Sin negar que Excel las hojas de cálculo son herramientas excelentes para almacenar financieros y datos estadísticos, que también tiene en cuenta el método de protección de protección que impide que la información de terminar en las manos equivocadas.

DoneEx XCell Compiler es un pequeño pero potente aplicación que permite compilar XLS hojas de cálculo protegidas con contraseña los archivos ejecutables.

DoneEx XCell Compiler Crack With License Key 2020

Download DoneEx XCell Compiler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1012 4.3
Cuenta de descargas 12167
Tamaño del file 20.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Generalmente hablando, los libros de Excel están diseñados para almacenar la información en formato binario, un enfoque que garantiza fórmulas que incluyen menos de 8.000 caracteres se guardan correctamente. Esto no sólo hacer que la lectura y la escritura más rápido, pero son excelentes para hojas de cálculo grandes.

Desde las fórmulas se puede acceder a través de VBA de la función de depuración, la aplicación bloquea el acceso al proyecto y hace que el código unviewable. Mientras que el complemento genera un nuevo modificado el código de VBA, la buena noticia es que esto no funciona fuera de el archivo compilado.

La característica puede ser útil cuando usted está obligado a enviar la información financiera confidencial a un socio de negocios o un cliente, por ejemplo. Usted puede simplemente enviar el archivo compilado por correo electrónico y no tiene que preocuparse acerca de todas las cuestiones de seguridad de la información.

Aunque proporciona un nivel experto de seguridad para las hojas de cálculo, la compilación de los archivos es tan fácil como se pone. De hecho, sólo puede seleccionar un icono, EULA así como una imagen de inicio y especificar la aplicación legal de los derechos de autor y DoneEx XCell Compiler Serial se encarga del resto.

Es necesario mencionar que aún se pueden hacer modificaciones en la hoja de cálculo después de la compilación. Sin embargo, la principal diferencia aquí es que mientras hace los cálculos, el nuevo archivo no se muestra la fórmula utilizada como está oculta.

DoneEx XCell Compiler puede ayudarle a conseguir que el nivel adicional de protección necesario, cuando por correo electrónico de informes financieros u otra información sensible acerca de su empresa de forma regular.