Markdown Monster 1.18.0.0 crack/keygen

Markdown es utilizado ampliamente en la actualidad, y por una buena razón. Este intuitivo lenguaje de marcado que hace que los artículos de la escritura para la web y la publicación de contenido mucho más sencillo, e incluso los principiantes pueden acostumbrarse a su sencilla sintaxis en ningún momento.

Markdown Monstruo es una pieza completa de software diseñado para ofrecer una solución a casi todos los Markdown relacionados con la tarea. Se puede escribir y publicar artículos, y también es posible mejorar .NET complementos.

Markdown Monster

Download Markdown Monster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
699 3.6
Cuenta de descargas 7752
Tamaño del file 15.3 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Si usted necesita usar Markdown para cualquier propósito, esta aplicación es probable que pueda conseguir el trabajo hecho. Ofrece todo lo que pueda necesitar de un editor de texto, incluyendo un corrector ortográfico, así como una práctica utilidad de captura de pantalla.

El vivir función de vista previa le permite mantener un ojo en la salida de la versión del artículo, mientras que la escritura, y usted puede especificar el modo de edición y vista previa de los paneles deben estar sincronizadas.

La inserción de elementos de sintaxis, imágenes, enlaces y emojis es muy simple, y la aplicación le permite exportar el contenido directamente a HTML o PDF, ver el artículo en su navegador web o publicar en los blogs de internet.

Cuando se trata de la interfaz de la aplicación, las cosas se ven bastante bien. Nos quedamos impresionados con la Rebaja del Monstruo diseño minimalista y un diseño intuitivo, pero un par de opciones de personalización que faltan.

Puede habilitar la distracción-libre de modo que cuando usted desea centrarse en su trabajo, ya que oculta todos los elementos de la interfaz a un lado de la barra de título. Sin embargo, usted no tiene la opción de ocultar solo la barra de herramientas o la barra de estado.

Hay varios temas a elegir para el editor de texto y el panel de vista previa, y se puede habilitar o deshabilitar la vista previa en vivo con un solo clic del ratón.

Markdown Monstruo no es sólo un simple editor de texto, como también permite publicar artículos directamente a tu blog, siempre es compatible con WordPress o de MetaWeblog Api.

Por último, los usuarios avanzados pueden mejorar la aplicación con nuevas características de uso .NET complementos. Sin embargo, incluso aquellos que no tienen experiencia con la creación de extensiones puede aprender muy fácilmente, gracias a la extensa documentación que se incluye.

En general, de las Rebajas Monstruo es una potente aplicación adecuada para casi cualquier Rebaja de usuario, ya que ofrece un conjunto completo de principiante de usar y funciones avanzadas. Es el deporte una intuitiva interfaz de usuario personalizable, puede ayudarle a publicar contenido y también es extensible a través .NET complementos.