FocusMe 7.1.8.6 Crack + Activation Code Updated

A veces parece que el día de 24 horas no es el tipo de realidad que se aplica a todos nosotros, ya que el número de tareas nos las arreglamos para completar varía mucho de persona a persona, dependiendo de cómo organizados que están.

FocusMe es un programa diseñado para ayudarle a conseguir el la mayoría de su tiempo, ya que puede crear un distracciones ambiente libre de trabajo ininterrumpido por las aplicaciones y páginas web que pueden parecer demasiado tentador.

FocusMe Crack Plus License Key

Download FocusMe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
777 3.2
Cuenta de descargas 7082
Tamaño del file 43.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, FocusMe es una herramienta de productividad que le ayuda a administrar tu tiempo de trabajo de una manera eficiente, ya que puede restringir el acceso a sitios web y aplicaciones de su elección, así como permitir que se rompe y la lista blanca de los elementos de manera que esté en conformidad con sus planes.

La utilidad de software viene con una buena organización de la interfaz de usuario estructurado en varias secciones, a saber, "el Enfoque del Plan", "Aplicación / sitio Web de la Actividad", "Rompe" y "Configuración".

Usted puede crear y editar tu plan en cualquier momento, con la posibilidad de bloquear todos los sitios web o sólo seleccionados así como la creación de una lista de excepciones. Incluso puede que los sitios del grupo en función de su tipo para que FocusMe puede afectar sólo a una parte de ellos. Tenga en cuenta que la misma se aplica a las aplicaciones.

Lo que es más, existen tres enfoques diferentes que se pueden elegir con el fin de mejorar su productividad. Usted puede bloquear los programas y sitios en total, asignar un límite de tiempo para ellos o decidir sobre un número máximo de lanzamientos por día, con la posibilidad de especificar el máximo de tiempo de uso por el lanzamiento, así como el descanso mínimo de tiempo entre lanzamientos.

En cuanto a la "Aplicación / sitio Web de la Actividad de la sección, se le permite echar un vistazo a cómo han interactuado con su equipo, con la opción de borrar el historial cada vez que usted ve ajuste.

En cuanto se rompe, usted necesita saber que FocusMe Serial permite seguir un horario estricto, con un modo hardcore está diseñado sólo para que, mientras el auto se rompe debe permitir que usted para hacer una pausa en intervalos fijos de tiempo. Es por eso que mediante el programa en el largo plazo debería tener efectos visibles.

Todos en todos, FocusMe es una interesante utilidad de software cuyo objetivo es hacer más conscientes de la forma en que usted pasa su tiempo. Ofrece múltiples soluciones para la limitación de la ociosidad, ser capaz de bloquear el acceso a contenidos que pueden distraer la atención de sus tareas.