Fabreasy PDF Creator 1.9.1.1 Crack With Activation Code 2020

Fabreasy PDF Creator es una pequeña utilidad de software específicamente diseñado para añadir un membrete, mientras que la conversión de Microsoft Office, OpenOffice y LibraOffice documentos a archivos PDF.

La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar interfaz que consta de una pequeña ventana en la que se pueden mover y colocar en cualquier lugar en el escritorio.

Fabreasy PDF Creator Crack With Activator 2020

Download Fabreasy PDF Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
611 4.7
Cuenta de descargas 5445
Tamaño del file 18.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa principal función es la de convertir DOC, DOCX, ODS, ODT, XLS y XLSX documentos a archivos PDF al anexar un membrete personalizado. El membrete puede ser colocada sobre el fondo o el primer plano de la página del documento. Además de la cabecera, se puede añadir una segunda plantilla y colocar en cada página o a partir de la segunda página hasta la última.

Además, desde la ventana de Configuración, puede seleccionar el archivo PDF que desea utilizar como papel con membrete, ya sea desde el equipo local o en la nube. Para activar la nube opción, todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta en línea, y luego son capaces de cargar y descargar los diseños.

Para crear un archivo PDF, usted necesita simplemente arrastrar y soltar el documento de la Oficina en la aplicación dedicada a los iconos. Además de la conversión de los archivos, Fabreasy PDF Creator Serial le permite imprimir, guardar y enviar como datos adjuntos. Usted tiene la posibilidad de modificar las plantillas de correo electrónico, seleccione dispositivos de impresión, originales sobrescribir los archivos PDF o guardar los documentos convertidos en cualquier lugar de su ordenador o dispositivo extraíble.

Una característica muy útil es que se puede realizar todas estas acciones con un simple arrastrar y soltar movimiento. La varita mágica icono guarda automáticamente, correos electrónicos y se imprime el documento tan pronto como sea procesado, que le ahorra un montón de tiempo mediante la realización de los tres acciones en apenas unos segundos. También, si usted no prefiere que estas acciones se ejecutan de forma automática, puede procesar manualmente los documentos y ver los resultados dentro de la aplicación.

Todos en todos, Fabreasy PDF Creator es una práctica solución de software para la aplicación de membretes de sus documentos, mientras que la conversión a formato PDF. Durante la prueba, la aplicación respondieron rápidamente a los comandos y rápido para convertir de archivos.