TalkHelper Call Recorder for Skype 5.50 crack/keygen

TalkHelper Call Recorder for Skype es una herramienta confiable que le permite guardar las grabaciones de sus llamadas de video a amigos a través de Skype. El software puede capturar tanto vídeo y de voz de las llamadas que realice o reciba, a continuación, guardarlos en su ordenador, para el destino indicado. El software es fácil de usar y una lista de todas tus conversaciones de Skype o mensajes.

TalkHelper para Skype es útil cuando se desea capturar una voz específica o video llamada con Skype, que incluye tanto las actividades de los usuarios. Por lo general, usted puede enviar una direccional de voz/video mensajes de Skype puede grabar para usted, pero no puede capturar a ambos extremos de una conversación en vivo.

TalkHelper Call Recorder for Skype

Download TalkHelper Call Recorder for Skype Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
501 3.2
Cuenta de descargas 4687
Tamaño del file 9.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

TalkHelper para Skype te permite grabar las llamadas, y guardar los archivos multimedia a su ordenador. El software es fácil de usar: todo lo que necesitas hacer es iniciar y dejar que se ejecute en su computadora mientras usted está conectado en Skype. El software automáticamente puede iniciar el registro de las llamadas entrantes, ya sean de voz o conversaciones de vídeo.

TalkHelper para Skype también puede ser utilizado como una llamada de archivo, ya que se puede hacer una lista de todas las llamadas grabadas en la pestaña dedicada. Puede filtrar estas grabaciones, dependiendo de la fecha en que fueron creados, y le permite añadir notas a cada entrada. El software dispone de un botón de grabación de lo que puede indicar cuando una llamada está siendo capturado.

Además, el software puede iniciar con Windows y se puede activar o desactivar la grabación automática cuando se inicia la llamada. Además, usted puede seleccionar el directorio donde desea guardar las llamadas de voz y el formato de audio: MP3 o WAV. Llamadas de voz y vídeo se almacenan por separado de las notas.

No sólo puede TalkHelper Call Recorder for Skype Serial grabar todas las llamadas que realice o reciba de amigos a través de Internet, pero también puede enumerar todos los medios de comunicación mensajes que usted recibe. La aplicación puede identificar todos los mensajes de vídeo, a continuación, la lista de ellos por separado en una ficha. Todos los archivos multimedia se pueden representar con el Reproductor de Windows Media.