MP3 Skype Recorder 6.1.3 Crack With Keygen Latest

MP3 Skype Recorder es una aplicación freeware desarrollado para grabar conversaciones de Skype.

Aunque este tipo de aplicaciones suelen requerir mucho más conocimiento técnico, MP3 Skype Recorder es un poco diferente y está dirigido a los novatos demasiado, ofreciendo un enfoque de usuario amigable e intuitiva opciones.

MP3 Skype Recorder Crack + Activation Code

Download MP3 Skype Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
884 3.3
Cuenta de descargas 22133
Tamaño del file 6.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La mejor cosa sobre el programa es que se puede quedar minimizado todo el tiempo y monitor de Skype, con una herramienta dedicada para iniciar automáticamente la grabación cuando una nueva conversación es detectado.

Todas las opciones están agrupadas en una sola ventana, de modo que usted no tiene que gastar demasiado tiempo en la configuración.

Por ejemplo, puede iniciar la aplicación con Windows y mantener lo minimiza, pero también configurar el modo de grabación, con tres opciones a su disposición, a saber, mono, estéreo y estéreo común.

Además, MP3 Skype Recorder Serial soporta grabación de múltiples tasas de bits, con valores que oscilan entre 24 y 128, pero tenga en cuenta que esto también afecta el tamaño final de la grabación.

No hay otras opciones de configuración, y esta es sólo una buena noticia para los principiantes que rápidamente puede grabar una conversación sin siquiera comprobar el manual de ayuda. Y hablando de el manual de ayuda, también está disponible, proporcionando amplia información sobre cada opción integrada.

Todas las cosas consideradas, MP3 Skype Recorder es una aplicación que sirve a su propósito y, lo que es más, también puede crear grabaciones sin intervención del usuario. Se puede quedar minimizado todo el tiempo, a la vez que requiere sólo una pequeña cantidad de recursos de hardware y dejando un bajo impacto en el rendimiento del sistema.