PowerMockup 4.3.3.0 crack/keygen

Desde reuniones de negocios y proyectos de la escuela para conferencias académicas y científicas, presentaciones, presentaciones de PowerPoint se han convertido en el estándar de transmisión de la información relevante para su audiencia.

PowerMockup es una utilidad diseñada para mejorar y personalizar estándar presentaciones de PowerPoint incluyendo fresca, moderna y nuevas formas.

PowerMockup

Download PowerMockup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
513 4.5
Cuenta de descargas 5461
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win All

En primer lugar, se va sin decir que es necesario tener PowerPoint instalado en su computadora para utilizar el complemento. Después de una rápida y eventless de la instalación, usted puede acceder a ella directamente desde el creador de presentaciones de diapositivas de la barra de herramientas. La utilidad se integra a la perfección con la moderna interfaz familiar.

Independientemente de si usted está creando una presentación desde cero o quieres mejorar a los mayores, puede seleccionar una forma apropiada para incluir en las diapositivas de la dedicada panel. Aparte de eso, la creación o edición de diapositivas se realiza de la misma manera como lo haría normalmente en PowerPoint.

El punto fuerte de la herramienta es la amplia variedad de formas que puede agregar y personalizar a sus presentaciones de diapositivas. De estándar de figuras geométricas a los teclados en pantalla, con la etiqueta campos y cuadros de lista, definitivamente se puede encontrar una forma que coincida con el estilo y el tono de su presentación.

En caso de no encontrar uno adecuado, entonces estar seguro de que usted puede descargar una gran cantidad de formas adicionales. Como alternativa, puede crear una nueva forma mediante la importación de fotos que tiene en las unidades locales.

Por último, es necesario mencionar que todas las formas que se pueden utilizar en las diapositivas son editables, lo que significa que usted puede cambiar el tamaño y formato de como lo haría una foto estándar. Además, puede incluir hipervínculos o lo guarda como una nueva imagen que se puede utilizar en otras presentaciones.

Con una gran cantidad de formas y el suministro de usted con la opción de crear como muchas figuras nuevas, PowerMockup Serial puede ser la herramienta que usted necesita para darle vida a tus presentaciones de diapositivas.