Recovery Toolbox for Word 2.7.17.0 crack/keygen

Recovery Toolbox for Word es muy fácil de usar aplicación de Windows diseñado para recuperar datos de corruptos documentos de Microsoft Word.

Programas similares han sido alrededor por un tiempo, sin embargo, Recovery Toolbox for Word intenta hacer un nombre por sí mismo ofreciendo a los usuarios una muy fácil de usar, con sólo un par de opciones a su disposición.

Recovery Toolbox for Word

Download Recovery Toolbox for Word Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1385 3.5
Cuenta de descargas 24392
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win All

Diseñado para tomar el cuidado de todo el trabajo automáticamente, Recovery Toolbox for Word solo se le pide al usuario que escriba la ruta de acceso del elemento dañado con la ayuda de un navegador de archivos, y presenta los datos recuperados se presentan en una pantalla separada.

Además de eso, usted debe saber que es construido como un asistente, lo que significa que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella con facilidad, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

Una de las cosas buenas es que con la pantalla separada anteriormente mencionado le da a los usuarios la capacidad para copiar el texto y pegarlo en otro documento. Lo que es más, hay algunas otras herramientas dedicadas para ayudarle en este sentido.

Por ejemplo, puede exportar el recuperado contenido de MS Word o, al menos, para guardarlo como texto sin formato en los discos locales.

Recovery Toolbox for Word Serial no funciona sólo con los documentos de Microsoft Word, como la lista de formatos soportados incluye DOC, DOCX, DOT, DOTX y RTF extensiones.

Además, puede recuperar datos de cualquier tipo de medios de comunicación, por lo que en caso de que el archivo dañado se coloca en un CD, un DVD o una unidad extraíble, no hay necesidad de copiar en el disco duro, Recovery Toolbox for Word puede procesar a donde se encuentra.

En general, Recovery Toolbox for Word es una pieza útil de software que pueda ayudar a un puñado de usuarios luchando para manejar documentos dañados. Funciona rápido, sin afectar el rendimiento del sistema y sin congelación, apareciendo errores o estrellarse.