VCF Editor Software 7.0 Crack Plus Serial Key

VCF Editor de Software es una ligera aplicación creada específicamente para ayudar a los usuarios editar archivos VCF con el mínimo esfuerzo.

Cuenta con un limpio y sencillo diseño que le da la posibilidad de cargar archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar, de modo que usted no puede confiar en el "arrastrar y soltar" de apoyo.

VCF Editor Software Crack & Keygen

Download VCF Editor Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1369 3.0
Cuenta de descargas 14289
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

VCF Software de Editor le permite editar la información relativa a datos de carácter personal (nombre y apellido, empresa, dirección de correo electrónico, título, fecha de cumpleaños, direcciones Url), y el hogar de los detalles de la dirección (dirección, ciudad, región, código POSTAL, país).

Lo que es más, el programa permite modificar la dirección del trabajo la información (por ejemplo, dirección, ciudad, región) y proporcionar información sobre el contacto, tales como el hogar y el trabajo número de fax, localizador y número de teléfono móvil, y otros.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de codificar los caracteres ANSI o UTF-8, y guardar los elementos editados el mismo formato de archivo que el de entrada.

Ya no hay opciones de configuración, incluso los usuarios menos experimentados pueden configurar la dedicación de los parámetros sobre la marcha.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el VCF Editor de Software lleva a cabo una tarea muy rápidamente, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. Como sería de esperar de una pequeña utilidad, se queda la luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Todas las cosas consideradas, VCF Editor de Software ofrece una simple pero eficaz solución de software para ayudarle a editar el contenido de los archivos VCF. Puede ser fácilmente instalado y configurado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.