Nitro Pro 13.26.3.505 Crack + Activation Code Updated

Nitro Pro es una de las más avanzadas de creación de PDF y la edición de soluciones de software, proporcionando, básicamente, todas las herramientas que usted necesita para ayudarle en este sentido.

Aunque se denomina 'Profesional', la aplicación ha sido desarrollada para ser dirigido a principiantes y usuarios avanzados por igual, por lo que no parece demasiado difícil de usar.

Nitro Pro Crack Plus License Key

Download Nitro Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1348 3.5
Cuenta de descargas 140839
Tamaño del file 175 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es más que agradable y nos recuerda de la popular suite de Microsoft Office, la adopción de la misma Cinta de opciones de interfaz gráfica de usuario que hemos visto en la suite ofimática desarrollada por Microsoft.

Para asegurarse de que los usuarios se beneficien plenamente de sus características avanzadas, los desarrolladores han diseñado una pantalla de ayuda que aparece cada vez que se abre la interfaz, dando la opción de encontrar más información sobre sus herramientas con un solo clic.

Con Nitro Pro usted puede crear nuevos archivos PDF desde cualquier formato de documento por ahí, añadir comentarios a los archivos Pdf, texto de exportación o el documento entero, incluyendo fotos, a otro formato de documento, insertar imágenes, enlaces y páginas en archivos PDF, archivos de seguridad y agregar firmas, formas de diseño y de impresión.

Lo que es más, usted puede firmar, enviar, revisar y guardar sus documentos a Nitro en la Nube directamente desde el programa, comparar archivos Pdf para la identificación de diferencias en las imágenes, el texto y anotaciones, la revisión del texto escrito utilizando la característica de revisión ortográfica, quitar las selecciones de texto, imágenes, anotaciones y campos de formulario de páginas de PDF, impresión de documentos mediante el procesamiento por lotes, deshacer acciones, y activar la herramienta de medición para el cálculo de la distancia, área y perímetro de un conjunto de puntos en una escala personalizada.

Como se ha dicho, es muy fácil de usar Nitro Pro Serial y el as en la manga es sin duda la Cinta GUI estábamos hablando. Todo parece estar en el lugar correcto y aunque admitimos que estamos más o menos acostumbrados a Microsoft Office, es muy fácil encontrar una herramienta dentro de la aplicación.

Usted no necesita un super equipo para ejecutar Nitro Pro, pero usted puede notar algunas pequeñas ralentizaciones cuando se ejecuta en máquinas más antiguas.

Todos en todos, Nitro Pro es realmente una de las mejores herramientas de PDF en el mercado. Tiene un sólido paquete de características y es muy fácil de usar, cualquier persona puede dar una oportunidad.