ManicTime 4.3.4.0 crack/keygen

ManicTime es una utilidad de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a las personas a maximizar su productividad durante las horas de trabajo, mediante el monitoreo de uso de la PC y la generación de un gran número de estadísticas.

Después de un lento proceso de instalación, que son recibidos por un simple-a-uso de la interfaz, que permite a cualquier tipo de persona para trabajar con él, sin experimentar problemas. Además de eso, se compone de tres pestañas, que permiten navegar por todas las acciones y opciones disponibles.

ManicTime

Download ManicTime Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1201 3.8
Cuenta de descargas 14413
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La primera pestaña permite visualizar las representaciones gráficas y las listas de todas las aplicaciones y documentos que están utilizando, junto con exacta de inicio y hora de finalización y la duración total. De esta manera, usted puede ver qué programas están utilizando la mayoría, y cuánto tiempo ha sido dedicado a un único proyecto. Usted también debe saber que es posible añadir etiquetas, de modo que usted puede de entrada de la tarea que está realizando.

Además, es posible ver el número exacto de horas que ha trabajado para un cliente durante un usuario de entrada período de tiempo. Esto va a ser visualizada como una tabla, y las etiquetas van a ser tomadas en cuenta. Estos informes se pueden copiar en el Portapapeles o guardar en el disco duro como el FIB o archivos CSV.

Finalmente, estadísticas y gráficos pueden ser generados con respecto a días de duración, la mayoría de las etiquetas, documentos y aplicaciones. Los gráficos se pueden exportar como archivos de imagen como PNG, JPG, BMP, GIF y TIF.

Amplio y bien organizado el contenido de la Ayuda, el mínimo uso de la CPU y de la memoria, el buen tiempo de respuesta, copia de seguridad y restauración de las capacidades, ManicTime Serial resulta ser un útil pieza de software cuando se trata de aumentar su productividad. Si desea omitir el proceso de instalación, usted debe tratar de ManicTime Serial Portable.