NumXL 1.66.44070.1 Crack With Activation Code 2020

NumXL es un potente software que está diseñado para aumentar de Microsoft Excel capacidades en el manejo de complejos análisis de series de tiempo. En otras palabras, que automatiza los pasos más habituales, por lo tanto, la simplificación de sus esfuerzos.

Suponiendo que Microsoft Office ya está instalado en su sistema, el complemento se somete a un procedimiento de instalación típica. Como es el caso con la mayoría de los modernos complementos, después de su instalación, NumXL está integrado con Excel de la cinta de opciones barra de herramientas.

NumXL Crack With Activator 2020

Download NumXL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
740 3.5
Cuenta de descargas 10539
Tamaño del file 22.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ahora tiene a su disposición una amplia gama de econométricos y de series de tiempo análisis de funciones. Usted puede comenzar a examinar la serie de datos de resumen y estadísticas con la ayuda de la correlogram asistente.

Además, el complemento también viene con varias características para medir el poder de predicción y le ayuda a construir histogramas y empírica de la distribución acumulativa.

Si los métodos como Pearson, Spearman y Kendall suena familiar, entonces usted podría estar contentos al saber que NumXL viene con soporte para ellos y también para Hurst y Gini exponente de análisis. En términos de la estadística de prueba, el complemento no defrauda, ya que los paquetes de un eficiente API para el cálculo del P-Valor.

Lo que es más, NumXL Serial viene con soporte para los siguientes tipos de tendencia: lineal, polinomial, logarítmica, el poder y la exponencial.

También es compatible calendario de ajuste y la fecha de rodadura características. Un importante procedimiento, añadiendo también viene con soporte para el análisis espectral. Más exactamente, viene con soporte para Hodrick-Prescott, Baxter-King y de convolución parámetros.

El complemento también puede hacer que sea fácil para usted para manejar el ARMA análisis de tareas gracias a un intuitivo asistente. Simplemente modificar las fórmulas en las celdas de salida y beneficiarse de los resultados de inmediato. Vale la pena mencionar es el hecho de que NumXL también viene con soporte para ARIMA, ARCH, GARCH y modelos GLM.

Tomando todo en consideración, NumXL es una eficiente solución de software que se integra con Excel y la transforma en una poderosa herramienta econométrica. Además de esto, el complemento viene con los asistentes intuitivos para la mayoría de sus funciones complejas, lo que es un poco curioso.