BullZip PDF Printer 11.13.0.2823 Crack With Keygen 2020

BullZip PDF Printer es una herramienta que crea una impresora virtual en Windows, con el fin de crear archivos PDF a partir de todos los tipos de documentos. De esta manera, se permite a cualquier aplicación para crear archivos PDF usando el menú de impresión.

Durante la instalación, se ofrece la posibilidad de descargar e instalar Ghostscript Lite, un programa de terceros que BullZip PDF Printer necesita para funcionar apropiadamente.

BullZip PDF Printer Crack With Serial Number 2020

Download BullZip PDF Printer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1170 4.1
Cuenta de descargas 162679
Tamaño del file 40.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario es estándar, y las pestañas son de carácter General, los cuadros de diálogo, Documento, Imagen, marca de agua, de Combinación, de Seguridad, así como de las Acciones.

En la sección General, puede copiar o crear un nuevo conjunto de opciones, seleccione el formato de salida (PDF, BMP, EPS, JPEG, PCX, PNG, PS o TIFF) y especificar su nombre por defecto (opcionalmente muestra el uso de macros), anexar si la salida existe, confirmar sobrescribir, así como recordar la última carpeta y último nombre de archivo.

En el Documento, puede establecer las propiedades de documento del archivo generado (autor, título, tema, palabras clave), la configuración de calidad, PDF calidad, inicial nivel de zoom, y el nivel de compatibilidad. La sección de la imagen, permite el control de la creación de un archivo de imagen mediante la configuración del dispositivo, la resolución horizontal y vertical, y otros.

Con BullZip PDF Printer Serial también puede sellar su documento con una marca de agua de texto, y personalizar el tipo de fuente, el color, el tamaño, el ancho del contorno, la capa, la rotación y la posición.

Además, puede combinar y superponer los documentos PDF, así como establecer una contraseña (propietario y usuario) personalizable de la longitud de la clave y permisos para aumentar la seguridad de los archivos.

Todos en todos, BullZip PDF Printer funciona muy bien y resulta ser realmente una buena alternativa para la creación de archivos de Formato de Documento Portátil.