TheBrain 11.0.72.0 Crack + Serial Key Download

TheBrain es una avanzada aplicación de software cuyo propósito es ayudar a almacenar la información en un solo lugar. Usted puede organizar las páginas web, contactos, documentos, correos electrónicos y archivos para que pueda encontrar rápidamente. Además, usted puede crear mapas mentales para la conexión de ideas.

La GUI puede parecer un poco abrumador, porque el programa tiene un montón de características para digerir, por lo que necesita para invertir un poco de tiempo extra en la decodificación de sus funciones. Un manual de ayuda y consejos están disponibles en caso de que usted necesita saber más acerca de características específicas.

TheBrain Crack + Activation Code (Updated)

Download TheBrain Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1371 2.6
Cuenta de descargas 15581
Tamaño del file 115 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El diseño de un nuevo proyecto (Nuevo'Cerebro') se puede hacer mediante el suministro de información sobre el nombre. Usted también puede elegir entre varias plantillas, tales como los Negocios, el intercambio de ideas, la Educación, la Gestión y los Negocios.

Lo que es más, usted puede combinar y cambiar el nombre de los proyectos, crear archivos ZIP, así que usted puede compartir proyectos a través de correo electrónico, y los datos de impresión. Usted puede importar información de los Favoritos de IE y XML, DOCX, MMAP, OPML, MM, BÚHO, o archivo de texto sin formato. Además, puede exportar los datos a un archivo de imagen o archivos HTML y XML.

Las estadísticas incluyen información sobre el número de pensamientos, enlaces, notas, etiquetas, eventos, tipos de pensamiento, olvidado pensamientos, interna y tamaño de los datos adjuntos.

Usted puede hacer uso de varias herramientas de edición con el fin de organizar sus pensamientos, tales como crear niño y de los padres pensamientos, inserción de etiquetas, organizar las ideas por nombre, tipo, fecha, pin pensamientos, incrustar archivos adjuntos, realizar búsquedas, generar informes de uso de diferentes criterios (por ejemplo, el pensamiento de tipo, fecha, nombre, datos adjuntos), así como deshacer o rehacer sus acciones.

También puede consultar un calendario y crear eventos con recordatorios. Un built-in editor de notas le permite imprimir los datos, insertar tablas, hipervínculos, y los símbolos, revisar la ortografía, y el conteo de palabras.

TheBrain Serial le da la posibilidad de realizar búsquedas en línea a través de su navegador web con motores diferentes (por ejemplo: Google, Yahoo!), buscar datos en Twitter, y cambiar el aspecto de los mapas mentales a elegir entre varios temas predefinidos o importación de imágenes personalizadas (por ejemplo, JPG, GIF).

Además, se le permite verificar la ortografía de los pensamientos, cambiar a pantalla completa o transparente en el modo de visualización, realizar copias de seguridad en línea a la nube para que pueda acceder a los datos de forma remota y compartir con tus amigos, crear categorías personalizadas para almacenar archivos, realizar el seguimiento y guardar varias versiones de archivo, así como la integración de Outlook o webmail mensajes en sus proyectos.

Todas las cosas consideradas, TheBrain ayuda a adquirir una mejor comprensión de sus proyectos y de contenido. Esto le permite almacenar y visualizar los datos, así como encontrar archivos rápidamente y detectar si se refieren a algo en la base de datos. El amplio paquete de características hace que sea especialmente adecuado para los profesionales.