Docx Repair 4.0.0.0 Crack + Serial Key Download 2020

Todos hemos experimentado el pánico ante una amenazante plazo. Tanto más si los problemas inesperados, tales como documentos de estrellarse inesperadamente y provocar la pérdida de datos entran en juego.

En este tipo de escenario, una solución de software como Docx Reparación debe de demostrar su valía y ahorrar el desastroso perspectiva de no cumplir con las expectativas.

Docx Repair Crack + Keygen (Updated)

Download Docx Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
756 3.0
Cuenta de descargas 6713
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win All

Primero de todo, vamos a ver exactamente qué puede hacer el programa. Su principal función es restaurar Microsoft Word 2007 y versiones posteriores documentos que han sido marcados por cualquier tipo de error de representación de ellos no se puede abrir bajo circunstancias normales.

Al instalar el programa no requiere de ninguna fuera de lo ordinario habilidades de la computadora, así que usted no necesita preocuparse ya que todos los pasos a seguir son sencillos. Lo mismo puede decirse acerca de la interfaz de usuario, que viene con un aspecto minimalista.

La recuperación de documentos de Microsoft Word puede sonar como una intrincada búsqueda, pero en realidad, el programa se ocupa de todas las cuestiones de detrás de las escenas, pidiendo sólo para indicar que el archivo está corrompido por los problemas.

Una vez que haya navegado por él, haga clic en el "Recuperar" botón es todo lo que necesita para que el programa le mostrará una vista previa del documento que conserva el formato original y que se puede explorar a gusto, pero no se puede copiar al portapapeles.

Sin embargo, esto no debería ser un problema, ya que hay opciones que permiten guardar la restauración de los documentos en su PC, ya sea como un DOCX o un archivo RTF, después de indicar la ubicación de salida en el campo en la parte inferior de la ventana principal.

Todos en todos, Docx Reparación es un ligero pero fiable de la aplicación que debe poner fin a la pesadilla de la corrupción de archivos de Microsoft Word. Es capaz de restaurar dicho documento, en ningún momento, y convertirlos al formato de archivo RTF es también una opción.