SysTools Excel to vCard Converter 5.0 crack/keygen

Si suele trabajar en Excel y que se utilizan para organizar toda su información personal de los clientes dentro dedicado hoja de cálculo, es posible que bastante complicado exportar todos los datos de Outlook (u otro cliente de correo electrónico) así como para el envío de mensajes de correo electrónico con facilidad. Puede hacerlo manualmente, o usted puede confiar en una especializada de la aplicación llamado SysTools Excel para vCard Converter.

La utilidad puede ayudarle a exportar los datos de Excel a archivos VCF que pueden ser fácilmente importados dentro de Outlook o cualquier cliente de correo electrónico que soporta vCards.

SysTools Excel to vCard Converter

Download SysTools Excel to vCard Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
992 4.2
Cuenta de descargas 10337
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

La interfaz gráfica de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, ya que simplemente es necesario seleccionar el archivo XLS en donde su información de contacto se almacena. Por favor, tenga en cuenta que XLSX archivos no son compatibles, por lo que primero se necesita para convertir su hoja de cálculo XLS con el fin de asegurarse de que puede ser analizado correctamente por la aplicación.

Una vez seleccionado el archivo de origen, SysTools Excel para vCard Converter vistas previas al instante a sus contenidos y puede pasar a la siguiente etapa donde es necesario asociar Excel campos con vCard atributos a fin de asegurar que todos los datos estén correctamente exportado.

En otras palabras, usted necesita para que coincida con la hoja de cálculo de campo con el atributo correspondiente en la tarjeta, nombre de contacto, dirección, correo electrónico, título del trabajo, la empresa, el número de fax del departamento, título o número de teléfono móvil. Usted no debe preocuparse si sus datos no contienen todos estos detalles, usted simplemente tiene que coincidir con el que tiene y listo.

El paso final es de mencionar si permite vaciar las direcciones de correo electrónico para ser exportados a vCards, a continuación, elija la ubicación de la recién creada archivos VCF (se guardarán en una carpeta, así que usted no tiene que preocuparse de que van a extenderse a lo largo de su PC).

Todos en todos, SysTools Excel para vCard Converter es una interesante aplicación que puede ayudarle a ahorrar tiempo cuando usted necesita de forma rápida y precisa a la exportación de su XLS datos para el VCF.