Systools Outlook to Notes 6.0 Release 1209 Serial Number Full Version

SysTools Outlook a Notes es una sencilla aplicación de software para ayudar a migrar los correos electrónicos de Microsoft Outlook a Lotus Notes mediante la conversión de OST con formato de archivos NSF. Viene con un puñado de opciones y valores de configuración que puede ser descubierto con facilidad.

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, eres recibido por un interfaz con un anticuado estilo que pertenece a Windows XP. Contiene dos paneles para la selección de los archivos y para previsualizar el buzón de correo, cada una mostrando intuitiva opciones.

Systools Outlook to Notes Crack With Activation Code 2020

Download Systools Outlook to Notes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
698 2.3
Cuenta de descargas 6674
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

Es posible convertir ya configurado Outlook buzones de correo o recoger cualquier archivo PST que tienes en tu disco duro usando el navegador de archivos integrado. En el siguiente paso, usted puede obtener una vista previa el buzón y seleccione las carpetas que desea convertir a formato de Lotus Notes, mientras que excluyendo el resto, con el fin de acelerar la tarea. La conversión puede comenzar con el clic de un botón.

Incluso los archivos protegidos por contraseña se puede convertir si usted sabe las teclas correctas, así como de gran tamaño de archivos PST. Además de los mensajes con la información del encabezado (emisor, receptor, CC, CCO, fechas), SysTools Outlook a Notes está diseñado para procesar los contactos, el calendario y las entradas del diario, junto con las tareas. Las versiones de Microsoft Outlook 2007, 2003, 2002 (XP) y 2000 son compatibles.

No hemos encontrado ningún problema de compatibilidad con Windows 10, y la conversión de los trabajos se llevaron a cabo de forma rápida. Por desgracia, SysTools Outlook a Notes no ha recibido actualizaciones por un tiempo muy largo, y no es compatible con las versiones de Microsoft Outlook más reciente de 2007, lo que la hace inutilizable para el usuario moderno.

Teniendo este aspecto en cuenta, es difícil determinar con precisión las ventajas de este correo herramienta de conversión, especialmente porque hay un montón de aplicaciones similares disponibles. Sin embargo, usted puede probarlo por ti mismo.