Sync2 2.86.2862 Crack + License Key

Tener el mismo correo electrónico accesible en varios equipos, no puede ser demasiado difícil hazaña, pero un cliente de correo electrónico es más que una herramienta para ofrecer el acceso a mensajes almacenados en un servidor. La mayoría de ellos ofrecen opciones de filtrado, organización de los mensajes, los contactos de almacén o incluir un calendario de celebración de su agenda semanal, todos ellos ligados al cliente local.

En el caso de Microsoft Outlook, herramientas de terceros que ayudan a tener los mismos datos en varias computadoras. Sync2 para Outlook es una utilidad creada con este propósito en mente.

Sync2 Crack Plus Activator

Download Sync2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1290 3.7
Cuenta de descargas 13150
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de trabajar, la aplicación requiere una versión de Microsoft Outlook a estar disponible en el sistema, de lo contrario el proceso de instalación no se inicia.

La aplicación está diseñada como una completa solución de sincronización de datos de Outlook y ello incluye la posibilidad de compartir la información de los clientes a través de varios equipos, tanto a través de LAN y a través de Internet.

Además de la sincronización de los mensajes leídos/no leídos detalles el programa también puede incluir la lista de contactos, así como los datos de los calendarios. Además, hay soporte para copiar las entradas de Tareas de Google a Outlook' carpetas, que se completa con las categorías están agrupadas en.

Incluso con el servicio de sincronización activa, aún existe la posibilidad de perder los datos. Para proteger contra un evento de Sync2 Serial deportes funcionalidad de copia de seguridad que permite restaurar la información en un momento posterior o migrar a un nuevo equipo.

El proceso de sincronización puede ocurrir de forma automática de acuerdo a los parámetros definidos por el usuario o puede ser iniciado manualmente.

Sync2 para Outlook proporciona una gama flexible de opciones de sincronización de Microsoft de correo electrónico del cliente. Se puede ejecutar de forma automática y no requieren de la utilidad de correo electrónico para que se ejecute con el fin de hacer su trabajo. Lo que es más importante, logra su propósito, sin la necesidad de un servidor de Microsoft Exchange.