Print Distributor 2020.9.8.1618 Crack + Serial Number Download 2020

Trabajo en una oficina donde la gente necesita para imprimir un gran número de documentos puede resultar un desafío para los administradores del sistema, especialmente cuando también hay muchas impresoras de gestionar a la vez.

Una de las aplicaciones que se pueden utilizar para simplificar la gestión de los trabajos impresos es Imprimir Distribuidor de Administrador, ya que permite a los usuarios distribuir, la ruta y control de la salida impresa sin esfuerzo.

Print Distributor Crack + Serial Key Download

Download Print Distributor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
901 3.1
Cuenta de descargas 8683
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La aplicación puede ser usada para crear las impresoras virtuales, que permiten a los usuarios administrar la salida impresa de prácticamente cualquier aplicación. Los empleados pueden utilizar estas impresoras virtuales, al igual que el uso de cualquier otra impresora.

Con la ayuda de estas impresoras virtuales, los administradores pueden garantizar que los trabajos de impresión se realizan más rápido, ya que son automáticamente equilibrada para todas las impresoras disponibles, y no se envía a una sola. Además, las impresoras virtuales pueden compartir cualquier impresora convencional.

Imprimir Distribuidor Manager viene con soporte para la definición de acciones múltiples para impresoras virtuales. El programa puede ser utilizado para crear documentos, para ejecutar programas o secuencias de comandos, para enviar correos electrónicos, o para ejecutar una acción en virtud de una cuenta de usuario diferente.

Los administradores pueden definir una o varias acciones para cada una de las impresoras virtuales creadas, y puede fácilmente editar y modificar los ajustes de acuerdo a sus necesidades.

La herramienta incluye el soporte para la combinación de múltiples documentos en una sola. Llama Acumular, ha sido diseñado para retener los trabajos de impresión y realizar a la vez, creando así un único documento.

Los usuarios pueden configurar la aplicación para liberar la recogida de documentos tan pronto como se ha alcanzado un cierto número de páginas o después de un determinado tiempo de espera después de que el último documento se ha añadido el trabajo de impresión.

Con todo, la Impresión Distribuidor Manager es una herramienta fácil de usar, potente aplicación que permite a los administradores de sistemas para la gestión de múltiples impresoras y trabajos de impresión desde una sola interfaz, para el aumento de la eficiencia. Puede ser utilizado para el balance de las operaciones, crear archivos en el equipo, o combinar varios documentos en una sola.