XMind ZEN 9.0.0 crack/keygen

Sesiones de lluvia de ideas a menudo están organizados dentro de los equipos de averiguar las mejores soluciones para los distintos problemas. Tanto si eres un fan o este método o prefieren la versión solista de la lluvia de ideas, se puede recurrir a un mapa mental de herramientas fácilmente escribir y ordenar estas ideas.

Tomando un enfoque sofisticado, XMind ZEN representa una versión simplificada de XMind, facilitando una clara interfaz para el diseño de mindmaps. Se minimiza la cantidad de menús y botones que típicamente se encuentran en dicho software en un esfuerzo para crear una distracción-libre de zona y permiten un mejor enfoque en las tareas.

XMind ZEN

Download XMind ZEN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
340 3.5
Cuenta de descargas 3354
Tamaño del file 60.7 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Cuando se trata de familiarizarse con la aplicación, usted puede presionar los botones que se encuentran en una barra superior y los menús. Más tarde, sin embargo, puede utilizar los métodos abreviados de teclado. XMind ZEN en realidad tiene un tutorial interactivo que muestra los conceptos básicos de uso de teclas de acceso rápido, como nombrar el tema central, la creación de los subtemas y la formación de relaciones.

La aplicación viene con más de 25 mindmap plantillas, cada uno con su propio estilo, tema y colores. Algunos de los ejemplos que se incluyen el plan de negocios, embudo de marketing, diseño de respuesta, resolución de problemas, plan de viaje, y verde de alimentos.

Aparte de la creación de temas, subtemas y las relaciones, puede seleccionar varios elementos a los límites, escribir resúmenes y notas, copiar estilos, editar las etiquetas, escribir hipervínculos, y adjuntar imágenes o cualquier otro tipo de archivo. XMind ZEN Serial tiene una biblioteca llena de marcadores y pegatinas.

Es posible proteger con contraseña los archivos de mapa mental, importar datos de MindManager, Freemind o Aclarar, así como a proyectos de exportación a PNG, PDF o formato de texto. Además, los proyectos pueden ser compartidos a través público de enlaces, blog, correo electrónico, Evernote, Biggerplate, Facebook, Twitter o Pinterest.

Todos los aspectos considerados, XMind ZEN adopta una forma limpia y elegante interfaz que hace que el mapa mental del proceso de diseño una delicia. También dispone de un intuitivo y práctico de las características que cualquier persona puede aprender rápidamente, incluso a usuarios que no han trabajado con el software antes.