iTamer 1.3.3 Crack & Keygen

iTamer es un eficiente e intuitiva pieza de software que puede ayudarle a almacenar, gestionar y compartir documentos, así como los bits de información de su vida cotidiana, incluyendo eventos, tareas, detalles de la cuenta y otros.

El programa de las experiencias de un breve y sin complicaciones de la operación de instalación, después de lo cual usted puede poner en marcha y empezar a usarlo de inmediato; su claro se ve que sea suficientemente accesible incluso para los menos experimentados los individuos.

iTamer Crack With Serial Key Latest 2020

Download iTamer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
586 3.8
Cuenta de descargas 4918
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La ventana principal de iTamer muestra las bases de datos existentes y permite agregar nuevas entradas, haciendo clic derecho en uno y seleccionar el elemento que desea input ('Tarea', 'Nota', 'Contacto', 'Event', etc).

La aplicación almacena toda la información en bases de datos locales, en una carpeta de su elección. Para fines de protección, iTamer utiliza el cifrado AES-256 y permite establecer un patrón de contraseña para proteger su contenido contra la mala intención de los individuos.

La 'Base de datos' Administrador de componente ayuda a crear los espacios de almacenamiento para su información y mostrar o cambiar la contraseña utilizada para cifrar, sino que también le permite eliminar una base de datos por completo.

El programa es compatible con varias plataformas aparte de Windows, es decir, OS X, Linux y iOS, lo que significa que usted puede utilizar fácilmente en todos tus dispositivos y sincronizar los datos entre ellos. La información también puede ser compartida con otros iTamer Serial los usuarios.

Mientras que los 'Contactos' y 'Cuentas' pueden ser importados a partir de los documentos existentes, en el VCF y JSON formatos, respectivamente, que son necesarios para ingresar manualmente un nuevo 'Nota', 'Event' o 'Tarea'. Los dos últimos también le permite establecer recordatorios, con el fin de asegurarse de que usted no se olvide de ellos. Al entrar por escrito de los datos, se puede trabajar con el wiki de estilo de marcado de texto características. También se pueden adjuntar los documentos relacionados con cada uno de los otros.

Sin embargo, tenga en cuenta que iTamer sólo es capaz de trabajar con documentos de hasta un MB de tamaño y no admite el almacenamiento de imágenes ni archivos en formato binario, como archivos Pdf o documentos.

En general, iTamer resulta ser una útil y fiable aplicación que correctamente puede ayudar en el mantenimiento de sus eventos, las tareas, los contactos y las credenciales de la cuenta en el orden aseado, que permite acceder a ellos con facilidad, cuando sea necesario.