WBS Schedule Pro 5.1.0024 crack/keygen

PEP Horario Pro es una sencilla aplicación para Windows, construido específicamente para ayudar a que el diseño de proyectos a través de la Estructura de Descomposición de Trabajo (WBS) gráfico.

Es muy práctico para todos los usuarios que necesitan para esbozar un plan de proyecto mediante la definición de múltiples tareas y subtareas. Además, el programa es capaz de generar WBS gráficos directamente desde los archivos de Microsoft Project (MPX).

WBS Schedule Pro

Download WBS Schedule Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1044 3.5
Cuenta de descargas 27313
Tamaño del file 21.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

PEP Horario de los deportes profesionales con un limpio y sencillo diseño que permite a los usuarios definir una nueva tarea en términos de nombre, fecha de restricción, detalles de los costos de inicio y de finalización de la hora, la duración de la restricción de la información (por ejemplo, tan pronto como sea posible, debe iniciar en), y otros detalles.

Subtareas pueden insertar a la izquierda, derecha, arriba, o en la parte inferior de la tarea seleccionada con sólo unos pocos clics. Además, es posible organizar las tareas de acuerdo a sus preferencias por cortar, copiar, pegar, mover, borrar, o cambio de posición.

Además, usted puede deshacer o rehacer acciones, cambiar la información de la tarea, acercar o alejar el zoom, mostrar u ocultar subtareas, realizar búsquedas, establecer el diseño de gráfico (orientación, estilo, color de fondo, tamaño), e inserte la información sobre el gráfico (por ejemplo, título, tema, autor, administrador, empresa, comentarios), así como personalizar los bordes, líneas, y los diálogos de tareas.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de uso de la incorporada en el calendario para la definición de los días laborables y las horas, resumir los datos para cada nivel de la WBS chart, calcular la ruta crítica para cada punto final en el proyecto, establecer el valor predeterminado símbolo de moneda, así como la programación de tareas.

El proyecto generado puede ser impreso o guardado a PEP, MPX, JPG, PNG, TIF, BMP, HTML o formato de archivo.

Todos en todos, WBS Horario Pro es una aplicación confiable que ayuda a los usuarios a diseñar WBS gráficos con el uso de diagramas jerárquicos.