ActiveBarcode 6.8.0 crack/keygen

Si alguna vez has visto de cerca en cualquier producto comercial que usted debe haber notado que tiene un lugar lleno de líneas y números, o incluso puntos. Este es su huella digital y aumenta la eficiencia de la gestión cuando se maneja en grandes cantidades. Estas pueden ser fácilmente creados usando aplicaciones especializadas, tales como ActiveBarcode.

En la ventana principal, usted encontrará un bonito espacio de trabajo amplio, que puede ser ampliado. Usted será capaz de ver su creación antes de conseguir listo para atribuir a un producto comercial.

ActiveBarcode

Download ActiveBarcode Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
589 4.1
Cuenta de descargas 7942
Tamaño del file 33.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación está inteligentemente diseñado para que cada opción que usted necesita para completar la tarea es poner a su disposición. Una barra de herramientas proporciona todo lo necesario opciones de personalización, y todos los estilos de código de barras se colocan en una lista, que usted puede deshacerse de, en caso de que usted sólo necesita trabajar con un tipo.

Por un lado, cualquier código de barras que he encontrado hasta el momento pueden ser creados usando esta aplicación. Una impresionante cantidad de estilos que se ponen a su disposición, de modo que incluso el más alto que se cumplen los requisitos. Aunque la mayoría de ellos sólo se diferencian en el tamaño de la cuadrícula, usted todavía tiene un montón de opciones para elegir.

Por otro lado, el texto necesario para el código de barras para ser generados también se puede mostrar a su gusto. Usted puede elegir si desea o no debe ser visible, modificar la fuente y el tamaño, así como el color.

Además, el código de barras se puede rotar y escalar para satisfacer cualquier demanda, girar a cualquier ángulo, incluso pintado para darle una sensación única. El mismo puede ser dicho sobre el fondo cuando se trata de color.

Tomando todo en consideración, podemos decir que ActiveBarcode Serial ofrece una forma sencilla de crear incluso la más compleja de las huellas digitales de sus productos. Pueden ser impresas en una hoja de papel o se inserta en un documento de texto para acompañar cualquier tipo de información queremos que el cliente conozca.