GIRDAC PDF to Word Converter Pro 20.2.2.3 Serial Number Full Version

PDF to Word Converter Pro es una aplicación que te permite convertir documentos PDF a RTF y TXT.

La herramienta está equipada con una interfaz de usuario amigable en la que se pueden importar documentos mediante el explorador de archivos (el "arrastrar y soltar" método no es compatible pero procesamiento por lotes).

GIRDAC PDF to Word Converter Pro Crack With Activation Code 2020

Download GIRDAC PDF to Word Converter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1270 4.6
Cuenta de descargas 31331
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede seleccionar el directorio de salida y el formato e iniciar el proceso de conversión.

Además, usted puede seleccionar el diseño entre el fluido, continuo, en formato de texto, formato de texto, imágenes y OCR.

Además, puede especificar el intervalo de páginas, habilitar y espaciado de los caracteres PDF to Word Converter Pro para conservar los hipervínculos, incluir subcarpetas y para abrir el documento después de la conversión, para la edición.

El software utiliza de baja a moderada de recursos del sistema y rápidamente se completa una tarea sin congelación, se estrellan o apareciendo errores. En general, se las arregla para mantener un buen formato de texto en los documentos RTF.

Sin embargo, hemos notado algunos problemas menores con PDF to Word Converter Pro. En el caso de la conversión por lotes, la única manera de conseguir el programa para realizar una tarea es especificar una carpeta que no existe. Entonces usted tiene que crear manualmente (con el mismo nombre, obviamente) antes de pulsar el botón "Convertir". También, usted puede ver una lista de los archivos de origen.

Dado que el título del programa dice que "PDF a Word", nos esperaba ser capaz de convertir archivos Pdf a otros formatos además de RTF y TXT (por ejemplo, DOC, DOCX). Pero, aun así, recomendamos PDF to Word Converter Pro para todos los usuarios.